[AVISO] Dia sin IVA en MediaMarkt. 4/02/13

185.196 385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
gracias por el aviso, uy uy uy que barato se pondrá el s3 no? bueno sino lo suben xD

Por lo que abado de leer lo suben a 480 asi que vamos te quedas igual ,vaya manera de inflar los precios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
Por lo que abado de leer lo suben a 480 asi que vamos te quedas igual ,vaya manera de inflar los precios.
Yo fui ayer a echar un vistazoemoticon ninja , y el s3 lo tenian a 499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
¿Donde has visto el One X a 429€?? En la web marca 539€
Lo vi este mismo sabado, en una tienda, y solo quedaba uno
Si no lo suben creo que se queda en un buen precio
Escrito   0  0  
mensaje de mm en facebook

Media Markt España Entran todos los productos incluido Apple y la tienda online está prevista que se abra a las 00:01!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Acabo de venir de Media Markt y tienen a bombo y platillo (cartel con numeros rojos grandes) el Note 10.1 16gb wifi a 499 como una gran oferta, cuando en Eci hace una semana estaba a 449 y con el descuento del rollo del iva 368. Estos del MM.... me da que el lunes no va a haber chollos.
El de MM tiene 3G y el de ECI no tenia.

Vive
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tilq
mensaje de mm en facebook

Media Markt España Entran todos los productos incluido Apple y la tienda online está prevista que se abra a las 00:01!!

Pero el dia sin iva es en tienda fisica, no?

´
Escrito   0  0  
Un compañero compro un imac el dia sin IVA, cuando lo encendio comprobo que ya habia sido usado, incluso tenia metido el nombre del anterior comprador,el cable no era el del equipo y alguna cosilla mas, no se lo quisieron cambiar y estuvo mas de seis meses de reclamaciones, al final no se donde le dieron la razon y se lo tuvieron que cambiar por uno precintado.
SI COMPRAIS ALGO ESTAR SEGUROS DE QUE ESTA PRECINTADO,SINO SEGURO QUE ES DE EXPOSICION O DEVOLUCION.
Saludos.
Escrito   0  0  
Estoy buscnado una impresora y la ultima vez que lo vi tenia un precio de 59€ asi que mañaan veremos a ver
Escrito   0  0  
Buenas!! Acabo de llegar de MM, concretamente del de Villaverde bajo que es el que mas cerca me pillaba.

El Ipad Mini sin 3G esta agotado todos los modelos, y tenia un precio igual al de la tienda de Apple de 329 euros. El Ipad Mini con 3G aplicandole lo del dia sin IVA se queda en 380 euros que a mi parecer no esta muy mal....

Me he fijado en algunos portatiles, televisiones, discos duros y demas... y si que en algunos les han inflado algo el precio para que aplicandole lo del dia sin IVA pues unicamente te ahorres un 10-20 euros como mucho.

Tambien he preguntado lo de que si puedes comprarlo hoy y mañana vas y lo devuelves y me han dicho que depende los casos se aplica la devolucion del IVA.

Epero que esta info os sea util!
Escrito   0  0  
Estuve ayer preguntando por el Mac mini y me comentan que ni lo tienen ni lo pueden pedir y me soltó un royo impresionante. No se sí ir mañana a otro vendedor e intentar pedirlo si o si o que les den.
Si tienen puesto el producto y los precios estarán obligados a venderlos digo yo
El teclado y ratón habían subidos los precios

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a La Taberna