Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

217.135 638
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjescac
al final he cancelado la oferta...timadores

si te lo dijeron al principio, esa conversacion debe de estar grabada. vete a consumo. Es una tomadura de pelo el departamento de retenciones de movistar, hay cientos de casos con quejas en la red
 #212
Escrito   0  0  
me estan anulando todo...espero q no me lo apliquen...xq ya me metieron la pata una vez....
 #213
Escrito   0  0  
Bueno pues aunque hoy me ha llegado la sim de jazztel y la enviaro el dia 30. Asi que la cancelacion se la pasaron por lo webs.

En fin hoy he hecho la grabacion para la retro a movistar.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Bueno pues aunque hoy me ha llegado la sim de jazztel y la enviaro el dia 30. Asi que la cancelacion se la pasaron por lo webs.

En fin hoy he hecho la grabacion para la retro a movistar.


Es una p*t*, la verdad que a veces puede acabar mal y encima pierdes la contraoferta que te hicieron y la tarifa que tenias.
A mi ayer jazztel me canceló la portabilidad, me hicieron una grabación de voz y por si acaso llamé hoy a movistar y me han dicho que esta cancelada.
 #215
Escrito   0  0  
Uf, que jaleo, creo q me espero al lunes...
 #216
Escrito   0  0  
El problema es yo llamaba a jazztel y me decia que estaba en proceso de cancelacion y que ya no podian hacer nada.

Te sientes impotente, y sin saber que hacer, lo que si me gustaria es que hacer si me volviera a ocurrir alguien sabe algo?

Saludos.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
El problema es yo llamaba a jazztel y me decia que estaba en proceso de cancelacion y que ya no podian hacer nada.

Te sientes impotente, y sin saber que hacer, lo que si me gustaria es que hacer si me volviera a ocurrir alguien sabe algo?

Saludos.

Si te vuelve a pasar, lo único que te queda es ir a Consumo.



Una cosa, ¿apartir de ahora cómo se reciben las facturas? ¿El móvil que está en el combo llega junto a la factura del fijo o igualmente llega el ADSL y el móvil por separado?
 #218
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto tiempo tardan en activarlo? Yo el miercoles a la tarde acepté la oferta y cancelé la portabilidad a jazztel, pero han pasado 2 dias y no he recibido ni el sms que manda movistar diciendo que la portabilidad se ha cancelado. Ayer llamé a movistar y me dijeron que la portabilidad estaba cancelada y que en 48,72h se gestionaria mi oferta, pero me parece raro porque en otros amagos al dia siguiente ya recibia el sms de movistar.
 #219
Escrito   0  0  
puede alguien decirnos si hoy con el nuevo mes han cambiado las condicioneque deciamos ayer?

si la oferta seria por un año y no seis meses cambiaria la cosa
 #220
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar no espabila.
Donde van con 250 megas.
Yo me voy a twenty o a mas movil y punto.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
Volver a Movistar