[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

343.363 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musisin
hola,

acabo de hacer la portabilidad a simyo desde yoigo ahora mismo. he cogido la tarifa del 2 para aprovechar bien los 10€ de saldo que regalan y luego cambiaré a la nueva del 5 siguiendo los consejos de este foro. me han dicho que en unos días llegará la tarjeta.

pero me surgido una duda, he hecho la portabilidad por teléfono y me han pedido los datos de la tarjeta bancaria aparte del número de cuenta para pasarme los gastos de envío de la tarjeta, hasta ahí bien, pero me han pedido la caducidad de la tarjeta y hasta los números del código de seguridad de detrás. con esos datos la telefonista puede comprar lo que le de la gana con mi tarjeta si quiere.

eso es normal? he comprado alguna vez por teléfono (entradas a espectáculos)pero que yo recuerde no he tenido que dar tantos datos nunca.

alguien que haya hecho la portabilidad por teléfono me puede confirmar que piden todos estos datos?

gracias.

si que los piden pero te puedes hacer una tarjeta virtual de prepago. Si necesitas codigo de invitacion me avisas poe mp
Escrito   0  0  
A mi me ha tardado poco, la pedi el viernes, y el lunes me llego la tarjeta por correo, y hoy miercoles ya soy de simyo. Por ahora ningun problema todo ok.
Escrito   0  0  
Buenas! Yo hice la portabilidad por la web el lunes 28 de enero poco antes de las 2 del mediodía, y martes 29 a las 10 de la mañana me la trajeron. Mi compañía anterior era Movistar. La verdad que después de 14 años me ha dado pena cambiar, pero por lo visto a ellos dejarme ir no, porque no me han apretado mucho para que me quedase. Durante la semana me ha llegado algún mensaje diciéndome que hoy 1/2/13 sería de Simyo. Hoy antes de que amaneciera ya me habían cortado la línea los de Movistar, asique en cuanto me he levantado he hecho todos los pasos que se explican para configurar la red de Simyo. Como no me llegaban los mensajes de configuración para internet y no me aclaraba al hacerlo yo sola manualmente(al buscar redes no encontraba la de Simyo :S ) he tenido que llamar al 121 y desde ahí me han ayudado y ya todo correcto. Lo que no encuentro en mi teléfono para cambiar es lo del Roaming Nacional, que no creo que se haya puesto el que debe ser y supongo que tenga que configurarlo yo como dicen las instrucciones de Simyo.
Bueno, ahora sólo espero que me vaya muy bien en esta nueva compañía y no tener problemas de cobertura y esas cosas.
Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiromar
Si necesitas codigo de invitacion me avisas poe mp
Para eso está le hilo oficial de invitaciones emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/showt...1&goto=lastpost

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
En mi caso llegue hace poco a simyo para probar como funcionaba hará un par de meses y quiero portar mi otro número en unos días puesto que me fue bastante bien. En cuanto comience la portabilidad os cuento como fue el tema.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Para eso está le hilo oficial de invitaciones emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/showt...1&goto=lastpost

perdon pero no habia leido las normas pero como veia que anunciais las invitaciones en la firma pensaba que se podia
Escrito   0  0  
Hola, os cuento lo que está siendo mi aventura con la portabilidad a Simyo. No me puedo creer lo que estoy viendo. Con fecha 16 de diciembre de 2012, solicité la portabilidad a Simyo desde Orange, y contraté la tarifa 2cent+600MB. La tarjeta SIM me llegó el 26 de diciembre mas un teléfono libre que les había comprado. A 1 de febrero aún no me habían dado la portabilidad y las noticias que tenía de ellos eran por las decenas de llamadas que yo les hacía, pues ellos ni mensajes ni llamadas, encima les tenía que llamar a un teléfono no gratuito porque aún no era de esa compañía. El día 2 de febrero, por fin me informan que en la madrugada del día 4 de febrero se producirá el cambio. En esa noche, mi antigua operadora Orange, me da de baja, pero Simyo no me da el alta. Llevo 4 días sin línea, no se cuantas incidencias abiertas, llamandoles por la mañana y por la tarde, y nadie me da solución. Me pregunto si puedo en estas circunstancias pedirle a otra compañía que tramite mi portabilidad, pero de que compañía soy ahora? He presentado queja en confianza online, y estoy preparando un escrito para reclamarle a Simyo, requisito previo antes de presentar reclamación en la oficina del consumidor. Os juro que me siento totalmente desprotegida, y ellos tan tranquilos. La semana que viene salgo de viaje, y a este paso me temo que sigo sin línea, es increible. Podéis aportarme alguna idea de qué puedo hacer? Dónde y cómo ya quejarme. No puedo entender el por qué de este retraso tan desproporcionado. Gracias.
Escrito   0  0  
que tarifa cogeis para la portabilidad y aprovechar los 20 euros (10+10), unos dicen la de 0/8 otros la del 2 y yo q la q reaslmente kiero la del 5 ....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
que tarifa cogeis para la portabilidad y aprovechar los 20 euros (10+10), unos dicen la de 0/8 otros la del 2 y yo q la q reaslmente kiero la del 5 ....
Las tarifas con consumo mínimo (tarifa 5) son incompatibles con el saldo de bienvenida, así que inicialmente tendrás que cogerte una de las otras tarifas.

Con la 0/8 podrás utilizar los 10€ tanto para llamadas como para internet, pero las llamadas son más caras y si usas mucho internet los 10€ no te duraran mucho.

Con la 2 pagarás siempre la cuota de mensual de internet (no se descuenta de los 10€ de bienvenida) y tendrás los 10€ para gastar en llamadas.

Dependiendo del uso que hagas del móvil, para los 10€ iniciales te vendrá mejor una tarifa u otra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Las tarifas con consumo mínimo (tarifa 5) son incompatibles con el saldo de bienvenida, así que inicialmente tendrás que cogerte una de las otras tarifas.

Con la 0/8 podrás utilizar los 10€ tanto para llamadas como para internet, pero las llamadas son más caras y si usas mucho internet los 10€ no te duraran mucho.

Con la 2 pagarás siempre la cuota de mensual de internet (no se descuenta de los 10€ de bienvenida) y tendrás los 10€ para gastar en llamadas.

Dependiendo del uso que hagas del móvil, para los 10€ iniciales te vendrá mejor una tarifa u otra.

gracias, quizás al tener wifi en la oficina de 8 a 15 y en casa tb puede que interese la 0/8 no? Q lío !
Volver a Simyo