[CONJUNTA10] Tablet Onda V701 / V811

50.713 329
Escrito   0  0  
Os he puesto un verde a los 2 por el curro emoticon sonrisa
Yo estaba interesado en la v701 y al final la compre cuando la descartarteis en banggood porque no la tenia.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
he pensado una cosa, espero equivocarme...

pero yo creo un user y compro un UFO de juguete que me llama la atención. Con ese usuario me hago referido y compro la tablet. Y yo te hago referido y te compras no se que y otro le haces tu referido y se compra no se que... así hasta el último el cual le dare el user y la contraseña del primer usuario (con una cuenta creada para esta ocasion) y que haga ocn la cuenta también lo que quiera... así no acumulamos ni nada en una sola cuenta...

bajame de las nubes emoticon sonrisa

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Os he puesto un verde a los 2 por el curro emoticon sonrisa
Yo estaba interesado en la v701 y al final la compre cuando la descartarteis en banggood porque no la tenia.

muchas gracias por el verde, me gusta que el trabajo (aunque salga mal) es recompensado... la 701 en el caso que no hagamos algo entre los que quedamos me la podría pillar en dx... aunque por un poco mas me lanzo a por la v811 de tinydeal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FerminKcho
muchas gracias por el verde, me gusta que el trabajo (aunque salga mal) es recompensado... la 701 en el caso que no hagamos algo entre los que quedamos me la podría pillar en dx... aunque por un poco mas me lanzo a por la v811 de tinydeal.

Calla, calla que ahora que la he comprado yo, no miréis esa emoticon lengua

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
Yo es que ya he tenido una de 7" y al final... creo que se me quedó pequeña, por eso ahora solo miro las de 8".

Gracias, por el verde... ya digo que hago esto porque me divierte, pero lógicamente agradezco el detalle. Bueno, me divierte y al final espero comprar una de ellas, claro.

:-D

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
En PCComponentes tenéis una 10" a 139€, Dual Core muy apañada.

En un día en casa y con dos años de garantía ...

Si te refieres a esta, no tiene mala pinta:

http://www.pccomponentes.com/archos..._4gb_10_1_.html

El problema es, que yo empecé queriendo una tablet de 50€ para probar, luego subimos a 100€ porqué eran mucho mejor, y ahora ya estoy en 140€, y es demasiada pasta (desde mi economía) para un capricho... emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
yo prefiero la onda v811 que ya está trasteada en demasía que esa... aunque no tiene mala pinta la verdad...

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Escrito (Editado )  0  0  
No hay color...

Procesador mononucleo, pantalla LCD corriente, 4GB de almacenamiento... es que no hay por donde compararla.

Vamos, yo es que además no quiero 9'7" ni 10'1", porque ya son muy tochas... pero es que esa que habéis puesto, no mola nada.

Sigo mi obsesión con la V812. :-D

Bueno, y la V811 Dual Core, ya le da una patada en la boca a la Archos. Y son unos 99€ mal contados a lo que se puede comprar en Banggood.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FerminKcho
yo prefiero la onda v811 que ya está trasteada en demasía que esa... aunque no tiene mala pinta la verdad...

a mi tambien me tira esa si saliese por menos de 100eu...
Escrito   0  0  
No, me refería a ésta:

http://www.pccomponentes.com/denver..._4gb_10_1_.html

Yo he buscado referencias por internet y parece buena opción.

Vídeo review:

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a La Taberna