1º j4vito
2º Cantares5 v811 quadcore
3º Sumara v812 quadcore
4º FerminKcho V811 quadcore
5º kusanagi_a v812 quadcore
6º Alex_rodma
7º ajkhaduyft
8º reduff1234 v811 quadcore
9º toretopale
11º jpp88
12º jlcm_cm
13º fujit4
14º Serkaz
16º
17º
18º
19º
20º
22º
23º
También me retiro
[CONJUNTA10] Tablet Onda V701 / V811
50.712 329
Escrito 0 0
Chicos, me huelo una para san valentin,
así que yo me retiro.
Suerte y ojalá os salgan genial! ya vais contando por aqui que tal marchan
así que yo me retiro.
Suerte y ojalá os salgan genial! ya vais contando por aqui que tal marchan
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito 0 0
otro mas que se retira, me salieron unos gastos extras imprevistos
tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac
tratos ko: ninguno
tratos ko: ninguno
Escrito 0 0
yo tambien me retiro, lo sientoo
Agradecer la informacion con un verde no cuesta nada!!jeje
Escrito 0 0
yo queria apuntarme a la conjunta v811 pero si sale mas barato que comprarla yo sola en tynideal !
Escrito 0 0
Yo creo que "la conjunta" ha muerto. Casi todo el mundo se ha retirado.
Yo por mi parte, como sigo interesado, seguiré buscando el mejor precio que encuentre y lo publicaré por si a alguien le interesa; pero no podemos hablar con ninguna tienda y hablar de conjunta cuando son 10 tabletas mal contadas y de tres posibles modelos distintos.
Por ahora, la mejor opción sigue siendo Banggood, porque alguien de otro foro me ha comentado que el código de descuento de TinyDeal no funciona.
Saludos.
Yo por mi parte, como sigo interesado, seguiré buscando el mejor precio que encuentre y lo publicaré por si a alguien le interesa; pero no podemos hablar con ninguna tienda y hablar de conjunta cuando son 10 tabletas mal contadas y de tres posibles modelos distintos.
Por ahora, la mejor opción sigue siendo Banggood, porque alguien de otro foro me ha comentado que el código de descuento de TinyDeal no funciona.
Saludos.
================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.
Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito 0 0
pues nada, gracias por la info, en banggood miraremos y si alguien sabe web española pues mejor
es que miedo me da que llegue en chino y tener que hacerle historias
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Yo creo que "la conjunta" ha muerto. Casi todo el mundo se ha retirado.
Saludos.
pues nada, gracias por la info, en banggood miraremos y si alguien sabe web española pues mejor
es que miedo me da que llegue en chino y tener que hacerle historias
Escrito 0 0
No te preocupes por eso. Android es multi-idioma, así que vendrá en castellano seguro.
El único problema de que venga en chino, es que hay que hacer el cambio de idiomas "a ciegas", pero teniendo algún aparato Android cerca, es ir mirando los iconos de lo que estás tocando. No es tan difícil, yo lo he hecho en ocasiones anteriores.
Saludos.
El único problema de que venga en chino, es que hay que hacer el cambio de idiomas "a ciegas", pero teniendo algún aparato Android cerca, es ir mirando los iconos de lo que estás tocando. No es tan difícil, yo lo he hecho en ocasiones anteriores.
Saludos.
Escrito 0 0
kusanagi_a te dejo al mando para la conjunta y mira lo que ha pasado!!! jejejeje es broma... lo importante es la intencion que hemos tenido, ayudar y dar servicio a la comunidad! saludos. estamos pendientes!!
Escrito 0 0
Esto ha sido como cuando Bart Simpson deja a Milhouse a cargo de la fábrica esa abandonada... y cuando vuelve solo hay escombros... pues me siento un pelín Milhouse.
:,-(
:,-(
Volver a La Taberna