[CONJUNTA10] Tablet Onda V701 / V811

50.708 329
Escrito   0  0  
La Onda V811 Dual Core ya está prácticamente a menos de 100€. Como he dicho en mi mensaje anterior, en Banggood con el descuento del 5% la tenemos en 133,94$, que al cambio son 98€ y pico. Es una buena máquina por ese precio.

Yo ya es que me he obsesionado por la V812, porque ya que me meto... que me dure todo el tiempo que se pueda, y supongo que un Quad Core y 2GB de memoria, me darán más vida en cuanto a actualizaciones. Aunque nunca se sabe, claro.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
La Onda V811 Dual Core ya está prácticamente a menos de 100€. Como he dicho en mi mensaje anterior, en Banggood con el descuento del 5% la tenemos en 133,94$, que al cambio son 98€ y pico. Es una buena máquina por ese precio.

Yo ya es que me he obsesionado por la V812, porque ya que me meto... que me dure todo el tiempo que se pueda, y supongo que un Quad Core y 2GB de memoria, me darán más vida en cuanto a actualizaciones. Aunque nunca se sabe, claro.

Saludos.

sii pero estaria bien a ese precio comprando en españa!!(por pedir, jej)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a

Saludos.

Un quad y 2gb de ram a día de hoy están prácticamente sin aprovecharse.

Teniendo en cuenta el tema de actualizaciones (con las tablets chinas poca cosa ...) yo no me metería en un fregao por tener un quad y 2gb.

Es más, yo he tenido el S3 (y no uno, sino 3) y cuando anulaba 2 cores no notaba nada de nada.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Está es algo mejor. Por lo menos un Dual Core, pero...no se indica qué chip gráfico lleva, la resolución de pantalla y por tanto la pantalla tiene una resolución bastante baja para una 10'1" y solo son 4GB de almacenamiento. En su defensa diré que tiene bluetooth.

Pero igualmente, me quedo con cualquiera de las Onda, o la Hyundai que puse por ahí antes si se necesita con bluetooth, antes que con esa Denver.

Tengo muy claro que una tableta es una pantalla sobre todo, y si la pantalla no es buena... mala elección de tableta. Lógicamente todo lo demás también cuenta, pero en la mayoría de casos las tabletas son muy similares en CPU, GPU, memoria... y son esos pequeños detalles de calidad de pantalla las que marcan grandes diferencias.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No, me refería a ésta:

http://www.pccomponentes.com/denver..._4gb_10_1_.html

Yo he buscado referencias por internet y parece buena opción.

Vídeo review:

Escrito   0  0  
En cuanto a actualizaciones... Onda tiene una gran comunidad de cocineros detrás. Es una de sus grandes ventajas.

Que conste que tengo claro que a día de hoy, como dices, ni Quad Core, ni 2GB... pero bueno... caballo grande...

:-D

En España, si queréis algo que cumpla en todo... bq, siempre recomiendo lo mismo.

Escrito   0  0  
yo paso de rom cocinadas ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
yo me refiero a comprar la onda china en tienda de españa por el tema aduanas ,idioma y garantias
Escrito (Editado )  0  0  
Cantares5 v811 quadcore
FerminKcho V811 quadcore
kusanagi_a v812 quadcore
reduff1234 v811 dualcore

perrakona, toretopale, jpp88, jlcm_cm, fujit4, j4vito y alex_rodma decidme si os interesa.

los que estais interesado en la v811 a las 5 de la tarde de hoy salen precios de una conjunta que me acople junto con kusanagi para conseguir buen precio... mas o menos espero los 100 € con complementos, estaríais interesados? y tu kusa que eres el unico de la v812, estas interesado en la v811? reduff y si la que sale en la conjunta es quad y no dual, estarías también interesado?

Gracias.

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy "resignado" con la V811... ahora... la Quad...

Eso sí... no estoy tan confiado como tú con el precio de HTCManía. Espero equivocarme.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FerminKcho
Cantares5 v811 quadcore
FerminKcho V811 quadcore
kusanagi_a v812 quadcore
reduff1234 v811 dualcore

perrakona, toretopale, jpp88, jlcm_cm, fujit4, j4vito y alex_rodma decidme si os interesa.

los que estais interesado en la v811 a las 5 de la tarde de hoy salen precios de una conjunta que me acople junto con kusanagi para conseguir buen precio... mas o menos espero los 100 € con complementos, estaríais interesados? y tu kusa que eres el unico de la v812, estas interesado en la v811? reduff y si la que sale en la conjunta es quad y no dual, estarías también interesado?

Gracias.

yo si estaria interesada si son los 100eu pero es pedir a china ??o a chino en españa??emoticon ummmmm
Volver a La Taberna