[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (Semifinales de copa)

31.336 165
 #21
Escrito   0  0  
Creo que el madrid va a notar las bajas que tiene en defensa. Albiol y Carvalho, no ofrecen muchas garantías.

Ven a ] Simyo y consigue 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra
[/SIZE][/B] introduciendo mi invitación:0034628674810
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Tienes razón, pero dudo que el Barça, con el nivel que está dando (y que creo que aun puede dar más) se le escape la eliminatoria.
En cuanto a la vuelta, si juegan este miércoles, lo normal seria que la vuelta sea el martes o el jueves de la próxima semana, saludos emoticon guiño


Si, pero el Madrid tiene .... como decirlo, ¿ mas motivación ?. En liga ya no tiene nada que arrascar salvo luchar por el segundo puesto, así que tiene que agarrarse a la copa y champions como si le fuera la vida en ello.

Repito que veo favorito al Barça, pero veremos a ver que pasa.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
El partido de liga, salieron a jugar de tú a tú y empataron 2-2.

Más a mi favor. Un 2-2 en el Camp Nou es un buen resultado para el Madrid.
 #24
Escrito   0  0  
50% para cada uno. Si esta eliminatoria se diese hace un par de años no habría color, pero actualmente el miedo que tenía el Madrid al Barcelona ha desaparecido y a pesar de contar con peor equipo está capacitado de sobra para ganar.

Tienen todos los ingredientes necesarios para que se cocine un gran partido, luego podrán ocurrir muchas cosas, como que el Madrid juegue duro y le pasen o no las tarjetas, o que el FCB salga con una empanada cojonuda en la retaguardia y permita que el Madrid marque pronto,...

Saludos. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #25
Escrito   0  0  
Ojalá pase el Madrid, pero mi sentido común me indica que a los merenguesnos nos va a caer un saco de goles xDD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #26
Escrito   0  0  
Pasa el Madrid ganando en el camp nou. Mañana empate

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #27
Escrito   0  0  
puesss no es que me apasione la copa del rey pero es un clasico!donde puedo verlo por internet??!!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
puesss no es que me apasione la copa del rey pero es un clasico!donde puedo verlo por internet??!!

en tu movil si tienes conexion a la red, por la tele si es smarttv, o usando el pc/portatil...

 #29
Escrito   0  0  
Gracias y en el pc en que web? Gracias
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
me uno a la pregunta anterior alguna web que vaya bien y con poca gente?, rojadirecta van a estar petadas
Volver a Deportes