[AYUDA] Como hago uso de mi garantia ahora?

4.732 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.
Como no hay manera de que funcione bien el terminal con H he pensado en llevarlo a la garantia, pues aun le quedan casi 4 meses.
El caso es que si motorola españa ha cerrado, que hay que hacer? alguien conoce algun sitio en zaragoza para hacerlo? como esta el tema?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
La garantía funciona igual
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo el movil solucionado, simplemente, mi tarjeta SIM debio morir, ya tengo una nueva y perfecto emoticon feliz
Ahora bien, lo de la garantia, como ha estado siempre? ya por curiosidad solo,...
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaragoza91
Ya tengo el movil solucionado, simplemente, mi tarjeta SIM debio morir, ya tengo una nueva y perfecto emoticon feliz
Ahora bien, lo de la garantia, como ha estado siempre? ya por curiosidad solo,...
Saludos


Llevando el teléfono a la tienda donde lo compraste, previa factura o al servicio técnico más cercano de Motorola, con la factura, por supuesto.
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo preferí dejarme de intermediarios y solicite soporte a través de la web de motorola, me pidieron que enviase el móvil a un centro de reparaciones de Madrid, así lo hice y 10 días después me avisaron que ya podía mandar al mensajero a recogerlo.

No me agrado la falta de transparencia (muy inaccesibles los amigos de SMS Meco) pero lo cierto es que el teléfono ahora funciona perfectamente y no me pusieron pegas, cambiaron la pantalla y la digitalizadora (tenía un problema con una franja en la pantalla sin respuesta táctil).

Si lo llevas a la tienda de tu operador ellos se encargan de enviarlo y recogerlo, ahorrándote los gastos de envío (en mi caso pague unos 12 euros en total).


Saludos.
Volver a Motorola