COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android

47.204 160
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ojerez
NOVEDADES.

He intentado a la gente de Willgoo apretarles un poco y que nos hicieran el 10% también para 20 unidades, pero no hay manera, no se bajan de la burra. Entonces las condiciones son:

- Para 20 unidades, 165,99 $ - 8% = 152,71 $ (113 euros) envío estandar (10-20 días). Habría que añadir 3,73 euros para envío por DHL (3-5 días en casa) el que lo prefiera tener antes.

- Para 40 unidades, serían unos 2 euros menos.

Nos incluyen el listado de regalos que he puesto en el primer mensaje del foro.

Estoy hablando con las otras tiendas, y hay una diferencia de 10 euros en el mejor de los casos, pero con el envío estandard. En cuanto se cambia a DHL se igual al precio de Willgoo y encima sin los regalos. Yo creo que Willgoo es la tienda que más confianza me da.

¿Qué opináis?

Hay stock de negras. Las blancas están agotadas en todas las tienda y hasta marzo no se vuelven a fabricar, ya que el 6 de enero son las navidades chinas y se paralizan durante 2 semanas.

Yo creo que tenemos que decidirnos esta semana y el jueves-viernes hacer los pedidos, para poder tenerlas pronto.

Ir confirmando la gente que esté interesada para pedir los códigos y ver si podemos ir comprándolas, aunque luego más gente se vaya apuntando.

Saludos



Darme de baja ya la he comprado por otro sitio lo siento!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimik_bcn
Darme de baja ya la he comprado por otro sitio lo siento!
Actualizado, tranquilo no hay problema.
 #53
Escrito   0  0  
apuntadme una, que parece interesante.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
apuntadme una, que parece interesante.
Apuntado. Vamos que ya queda menos para poder pedirlas...

Lista
1. ojerez
2. chivipiuti
3. crowlowery
4. jrosendo (blanco)
5. dominguti (blanco)
6. jordi_kani (blanco)
7. desperadox
8. jugam
9. jav110er
 #55
Escrito   0  0  
Un vídeo de la consola jugando al Dead Trigger conectado a la tele

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
Ya tengo los códigos de descuento. A los que estáis apuntados os lo envío por mp con las instrucciones. Con el envío por DHL, salen hoy mismo y están en 3-5 días en casa, y son solo 3,5 euros más.

A ver si se anima más gente!!!!
 #57
Escrito   0  0  
¿Sabéis con seguridad qué cable HDMI hace falta para enchufarla a la tele, micro o mini?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por di0nko
¿Sabéis con seguridad qué cable HDMI hace falta para enchufarla a la tele, micro o mini?
Creo que micro, como los que se utilizan ahora para todos los móviles nuevos.
Te he mandado un mp.

Por cierto, ¿te apuntas?
 #59
Escrito   0  0  
Añadido un compi, sergio. Ya somos 10.

En cuanto tenga un rato preparo lo mp a la gente de la lista para que vayan haciendo la compra y se la envíen hoy mismo.

Como estoy un poco liado, si queréis enviadme el mp a mi y os paso las instrucciones.

Saludos
 #60
Escrito   0  0  
Ya se han hecho el pedido de la mía y la de otro compi.

Enviadme mensaje privado para que os mande las instrucciones.

Saludos