[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.357 3.848
 #1941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Leer es el primer paso ...


Como comprenderás 97 paginas no las voy a leer. Y el primer post es del 2011 por lo tanto no sé si está actualizado. Por eso preguntaba si en alguna página concreta habia alguna especie de resumen con los pasos a seguir que pudiera leer.

Siento las molestias que te haya causado mi pregunta.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1942
Escrito   0  0  
Buenas otra consulta , quiero abrirle una cuenta a mi novia , con diferente direccion postal y email . Puedo utilizar la misma tarjeta de debido para realizar el pago ?

saludos

 #1943
Escrito   0  0  
Hola gente tengo una duda, en las páginas esas chorra que ponen, registra un número de móvil valido y recibirás los puntos, si yo uso una tarjeta de estas que regalan en cualquier promo de prepago y el saldo empieza a ser negativo, ¿puedo llegar a tener algún problema? es que con el tema de los sms premium te quedas sin dinero y luego va a negativo, ¿la compañia o alguien me puede meter mano por eso? gracias espero vuestras respuestas.
 #1944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
Buenas otra consulta , quiero abrirle una cuenta a mi novia , con diferente direccion postal y email . Puedo utilizar la misma tarjeta de debido para realizar el pago ?

saludos


No te he entendido muy bien... Pero si quieres abrir una cuenta a tu novia y se llama pepita perez, debes pagar con una tarjeta suya que esté a su nombre (pepita perez), si lo haces con otra tarjeta te chapan la cuenta rápidamente emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por rubillo_15
Hola gente tengo una duda, en las páginas esas chorra que ponen, registra un número de móvil valido y recibirás los puntos, si yo uso una tarjeta de estas que regalan en cualquier promo de prepago y el saldo empieza a ser negativo, ¿puedo llegar a tener algún problema? es que con el tema de los sms premium te quedas sin dinero y luego va a negativo, ¿la compañia o alguien me puede meter mano por eso? gracias espero vuestras respuestas.

Por lo menos con las de vodafone no pasa nada de eso...

Pero solo te van a dar los puntos de la camapaña balagana, hemos comprobado todas las campañas con prepago sin dinero y solo dan puntos con esa. Las demás nunca los suman
 #1945
Escrito   0  0  
Como consigo anular mi suscripción VIP? Metiendome en mi cuenta no me da la opcion. Muchas gracias
 #1946
Escrito   0  0  
tienes que escribir al soporte y pedir que te den de baja la subscripción. Los muy "%%$·& han quitado la opción directa...

salu2!

quote:
Originalmente escrito por bcruben
Como consigo anular mi suscripción VIP? Metiendome en mi cuenta no me da la opcion. Muchas gracias
 #1947
Escrito   0  0  
Acabo de ver que el enlace del USB dan 2.680 puntos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El de las linternas disney no se si seguirá activo, pero me da que han bajado los puntos por el VIP de prueba.

Ya lo que faltaba...
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Acabo de ver que el enlace del USB dan 2.680 puntos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El de las linternas disney no se si seguirá activo, pero me da que han bajado los puntos por el VIP de prueba.

Ya lo que faltaba...



Como sabes los puntos que dan? No lo pone en la pagina .

saludos

PD: Tienes el enlace de disney.

 #1949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
Como sabes los puntos que dan? No lo pone en la pagina .

saludos

PD: Tienes el enlace de disney.


Con el enlace del pen solo dan 2680 puntos, porque me hice el viernes y son los que me han dado...

Para escribir a soporte como lo consigues? porque vas dando opciones pero salen preguntas frecuentes y no me deja escribir como tal. Hay que llamar por telefono??

Gracias
 #1950
Escrito   0  0  
Para escribir al soporte hazlo a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!

quote:
Originalmente escrito por bcruben
Con el enlace del pen solo dan 2680 puntos, porque me hice el viernes y son los que me han dado...

Para escribir a soporte como lo consigues? porque vas dando opciones pero salen preguntas frecuentes y no me deja escribir como tal. Hay que llamar por telefono??

Gracias