Club Oficial C7

606.631 980
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Sólo te pasa con el navegador por defecto? has intentado instalarte otro, como el Opera mini para ver si pasa lo mismo?

Pues la verdad es que no he probado a instalarle otro, ahora mismo me estoy bajando el Opera, haber que tal.
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Sólo te pasa con el navegador por defecto? has intentado instalarte otro, como el Opera mini para ver si pasa lo mismo?

Muchisimas gracias de verdad! Ahora ya no se me cierra, se carga completa y normalmente sin ningun problema.
Muchas gracias ^^
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kimkim12
Muchisimas gracias de verdad! Ahora ya no se me cierra, se carga completa y normalmente sin ningun problema.
Muchas gracias ^^

Un placer! cualquier otra cosa nos dices emoticon sonrisa


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #934
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hace unos días actualice a belle refresh, y desde entonces no consigo que se conecte con mi wifi, vamos que no me reconoce la clave, alguna posible solución?.

Gracias
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Hola, hace unos días actualice a belle refresh, y desde entonces no consigo que se conecte con mi wifi, vamos que no me reconoce la clave, alguna posible solución?.

Gracias

Yo probaría a borrar el punto de acceso e intentar meterlo de nuevo.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Yo probaría a borrar el punto de acceso e intentar meterlo de nuevo.

Jejeje, eso ya lo hice, y no funcionaba xd, pero hoy iba a repetirlo por si a acaso, solo que probé antes a conectarme y se conecto, no tengo ni idea de por que pero funciona, xd
De todas formas te agradezco tu ayuda,emoticon disimulo emoticon disimulo

P.D. Tendrá algo que ver el que halla instalado el Extra buttos ese para belle?.
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
Jejeje, eso ya lo hice, y no funcionaba xd, pero hoy iba a repetirlo por si a acaso, solo que probé antes a conectarme y se conecto, no tengo ni idea de por que pero funciona, xd
De todas formas te agradezco tu ayuda,emoticon disimulo emoticon disimulo

P.D. Tendrá algo que ver el que halla instalado el Extra buttos ese para belle?.

Yo tengo el extra buttos y en nigún momento me ha dejado de funcionar el wifi... ni idea de que pudo haber sido. Pero una vez a mi madre con el C7 le pasó algo parecido, vamos no le conectaba, borre el punto de acceso y lo volví a meter y voilá emoticon carcajada


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #938
Escrito   0  0  
Con lo del extra buttons me refiero a que lo instale antes del último intento, el que funciono, de conectarme, xd
 #939
Escrito   0  0  
Hola, he llegado aki buscando por internet , y esque el otro dia por error toque la tecla de bloquear telefono de mi C7. ME pide el codigo de seguridad y no es 12345. Lo lleve a un centro nokia y lo formatearon varias veces y sigue igual salvo que en ingles. La unica opcion que me da es mandarlo a la nokia pero sin esperanzas de que resucite, no hay nada que se pueda hacer?
 #940
Escrito   0  0  
Hola , sabéis cuanto puede costar una batería nueva para el c7? Merece la pena?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Nokia