Club Oficial C7

607.188 980
 #921
Escrito   0  0  
Buenos días.

¿alguien sabe si se puede instalar la aplicación LINE en el nokia c7?....
He.buscado y no la encuentro disponible...
un saludo y gracias.

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samlor
Buenos días.

¿alguien sabe si se puede instalar la aplicación LINE en el nokia c7?....
He.buscado y no la encuentro disponible...
un saludo y gracias.


De momento no esta disponible para la plataforma symbian, habra que esperar, esperemos que sean listos y no dejen tirados a los muchos usuarios que aun tiene symbian.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saras8
No, no me han cobrado nada al final.Le he puesto mi antiguo sim de yoigo y va perfectamente. Necesito liberarlo, pues ahora tengo movil ONO.Gracias, supongo que lo llevaré a otro sitio, porque yo sólo no creo que sepa.

si pero la proxima vez llevalo a un lugar donde sepan lo que hacen ya que por lo que cuentas no tienenn ni idea y han metido codigos a voleo hasta agotar los intentos, creo yo corrigeme si me equivoco.
 #924
Escrito   0  0  
a ver si hay alguien que me ayude por privado, por no ensuciar el hilo a configurar el c7 que lo he liberado para navegar por internet con amena, que no tengo narices
gracias
 #925
Escrito   0  0  
solucionado, y feliz año
 #926
Escrito   0  0  
Hola gente.a ver si alguien puede ofrecerme un poco de ayuda,resulta que el c7 de mi novia,de un día para otro,se quedo en modo fuera de linea,tiene la sim puesta,el móvil es de yoigo,si le das a cambiar de modo,te dice que insertes la sim,y al apagar el móvil y encenderlo,no te pide el numero pin,es como si no reconociera la sim,e probado con la mía y tampoco,y tanto mi sim como la de mi nova funcionan en otros móviles,así que es problema del móvil,e probado a resetearlo,a usar el navifirm y el phoenix,y nada,sigue igual,alguien sabe por que puede ser'?

Gracias y saludos¡¡¡
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope_23
Hola gente.a ver si alguien puede ofrecerme un poco de ayuda,resulta que el c7 de mi novia,de un día para otro,se quedo en modo fuera de linea,tiene la sim puesta,el móvil es de yoigo,si le das a cambiar de modo,te dice que insertes la sim,y al apagar el móvil y encenderlo,no te pide el numero pin,es como si no reconociera la sim,e probado con la mía y tampoco,y tanto mi sim como la de mi nova funcionan en otros móviles,así que es problema del móvil,e probado a resetearlo,a usar el navifirm y el phoenix,y nada,sigue igual,alguien sabe por que puede ser'?

Gracias y saludos¡¡¡

Vete a un Nokia Care del tirón, se ve claramente que el problema es del lector de la SIM en el móvil.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #928
Escrito   0  0  
Me imaginaba que fuera problema del lector sim el "problema" esta en que el móvil esta perfecto,siempre con funda y protector,ni un golpe ni nada,pero fuera de garantía,así que seguramente si es el lector de la sim,vale mas la pena,mirar de pillarse otro que arreglarlo.
 #929
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Vereis hace poco que me instalé en mi nokia c7 la nueva acutalizacion, llamada nokia belle y la verdad al principio me gustó mucho y me iba mucho mejor que antes. Pero cuando me quiero meter a internet desde una conexion WiFi de mi ordenador, si quiero meterme en alguna pagina como Youtube o justamente esta misma pagina, automaticamente se me cierra la ventana de internet asi apareciendome en el menu de inicio. No entiendo el por qué de esto. Es como si le diese a Salir, pero realemte no le doy, se me cierra las ventanas solas. Y es frustante por que de ese modo no puedo ver absolutamente nada!
Antes de instalarme la actualización no me pasaba esto... No me gustaria desinstalarlo por que esta genial y no quiero quitar nokia belle solo por eso...
He supuesto que era por la multitud de aplicaciones que tengo instaladas pero que se instalaron solas cuando lo actualicé y hay algunas que son mas de 600kb y quiero quitarlas pero me dice: Eliminación Cancelada. Y asi es imposible.
Espero que alguien me puedo ayudar, por favor.
Muchisimas gracias!!
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kimkim12
Muy buenas.
Vereis hace poco que me instalé en mi nokia c7 la nueva acutalizacion, llamada nokia belle y la verdad al principio me gustó mucho y me iba mucho mejor que antes. Pero cuando me quiero meter a internet desde una conexion WiFi de mi ordenador, si quiero meterme en alguna pagina como Youtube o justamente esta misma pagina, automaticamente se me cierra la ventana de internet asi apareciendome en el menu de inicio. No entiendo el por qué de esto. Es como si le diese a Salir, pero realemte no le doy, se me cierra las ventanas solas. Y es frustante por que de ese modo no puedo ver absolutamente nada!
Antes de instalarme la actualización no me pasaba esto... No me gustaria desinstalarlo por que esta genial y no quiero quitar nokia belle solo por eso...
He supuesto que era por la multitud de aplicaciones que tengo instaladas pero que se instalaron solas cuando lo actualicé y hay algunas que son mas de 600kb y quiero quitarlas pero me dice: Eliminación Cancelada. Y asi es imposible.
Espero que alguien me puedo ayudar, por favor.
Muchisimas gracias!!

Sólo te pasa con el navegador por defecto? has intentado instalarte otro, como el Opera mini para ver si pasa lo mismo?


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Nokia