¿Cuanto tardan en enviar cualquier teléfono?

2.426 5
 #1
Escrito   0  0  
Parece que por arte de mágia todos los que tienen están "agotados", pero eso no te lo dicen cuando aceptas el contrato con ellos.
A mí me dijeron que en unos 5 dias aproximadamente recibiría mi terminal (Sony Xperia U) y después de llamar yo muchas veces me dicen que no saben cuando lo podrán enviar porque están agotados, y el comercial que me lo aseguró no lo sabía.
Casualmente mi cuñado que también portó su número a Oceans pidió otro teléfono distinto, y también le comentan que lo tienen agotado después de una semana esperándolo.
Entro aquí y veo que a muchos os sucede lo mismo con el SII....

Por lo tanto no se que pensar. A mí lo que más me jode de todo, es que solicité portabilidad con permanencia, pero los terminales aún no los tengo. El número si lo tengo portado, pero de moviles nanai...

Así que no se si darme de baja (como lo hago por cierto...) y que no me penalicen ni nada por el estilo con polladas de que cogí permanencia, porque como les digo, no tengo el móvil!

Y ya de camino os pregunto... Cuanto os han tardado en enviar el móvil?
 #2
Escrito   0  0  
No me digas... porque yo tambien he pedido un xperia U y hace 2 dias si tenian. A que anulo la portabilidad y me voy a otro sitio.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo mismo. Es que son unos incompetentes. Llama y di que te lo aseguren... Aunque a mi me han dicho que no tienen stock....
 #4
Escrito   0  0  
mandad un fax con la reclamacion, podeis ver modelos de reclamacion en diferentes paginas, adaptadlas a lo que necesiteis, si mandais fax por arte de magia ya tienene los terminales, y si no a consumo con el fax enviado.
 #5
Escrito   0  0  
Pues hoy me han vuelto a decir que no tienen constancia de que no hay terminales xperia U. Pero como de todas maneras me han dicho que tardarían una semana en enviármelo, pués no me fío mucho.
 #6
Escrito   0  0  
confirmo lo que dice mmerced
Volver a Oceans