Nueva Tarifa Oceans MEGA 19

5.579 18
 #1
Escrito   0  0  
http://www.oceans.es/subDNews/detalle.aspx?id=112

Acaba de salir la tarifa MEGA 19... 70 min, 2GB y 100 sms... y de "regalo" el Samsung Galaxy S3 MINI
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info jorlaba. Claro, esta por lo que leo, anula la opcion de antes de anadirle a la mega 9 los 2Gb, que salia por mejor precio.
Esto me pasa por no decidirme a contratar antes emoticon triste

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
La única similar que veo es la de simyo con 150 minutos en vez de 70 (por el precio), lo único que una no subvenciona terminal y la otra si
 #4
Escrito   0  0  
Iré a Fusión desde Yoigo; en esta tengo la infinita de 30 euros al mes y en fusión pagaré 20 mensuales con un ahorro de 10 euros mensuales que por dos lineas son 240 euros al año. Es verdad que solo tengo 5oo minutos de voz, pero es que no gasto más, y mira que me esfuerzo. Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Si en la mega25 añaden mas minutos, 150-200 me paso a ella, o como mínimo que añadan bonos de voz porque 100 minutos...

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
Lo bueno, la subvención.
Lo malo, el precio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Anda que venga a esperar de esta compañia una oferta buena y saca esto...

Si estan empezando y ya estan endureciendo las tarifas??
Que mal!!

Bueno ellos sabran...
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
No he comentado nada de esta tarifa hasta ahora, xq la verdad no sabía como encajarla, está dirigida a un tipo de clientes muy muy muy específico, en vez sacar una tarifa más generalista, en fin, como dice el compañero de arriba, ellos sabrán.

En mi opinión se les ha ido un poco la mano con el precio y tendría que tener 100 min al menos y la Mega 25 unos 150 min. Amén de solucionar el tema de la cesión de la titularidad de tu número, que vamos, yo eso no lo haré con mi línea principal en la vida.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
Lo unico bueno es la subvencion del Samsung Galaxy S3 mini.

Si no entras por el terminal la cuota mensual esta fuera de mercado.

¿Alguien sabe como funciona esta compañia?
 #10
Escrito   0  0  
La tarifa Fa tiene 150 minutos por 19€ también...
No entiendo la super oferta...
Volver a Oceans