Evad3rs! JB 6.0 a la vuelta de la esquina....

4.172 28
 #21
Escrito   0  0  
¿A vosotros no os guarda Cydia automáticamente los SHSH aunque no hayáis subido nunca la versión actual? Yo tengo la 5.1.1 y no he subido nunca a 6.0.1 y tengo los SHSH guardados como podéis ver, por otro lado yo me dejaría de hacer tanto hype a las fechas de los Jail, cuando lleguen llegarán, si algo he aprendido en estos años de iOS es a no hacer ni p*t* caso a este tipo de pseudo noticias.

Saludos.

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
Evad3rs! JB 6.0 a la vuelta de la esquina....


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿A vosotros no os guarda Cydia automáticamente los SHSH aunque no hayáis subido nunca la versión actual? Yo tengo la 5.1.1 y no he subido nunca a 6.0.1 y tengo los SHSH guardados como podéis ver, por otro lado yo me dejaría de hacer tanto hype a las fechas de los Jail, cuando lleguen llegarán, si algo he aprendido en estos años de iOS es a no hacer ni p*t* caso a este tipo de pseudo noticias.

Saludos.


es q eso es lo normal. no obstante siempre es mejor guardarlos con tinyumbrella por si a caso, pero vamos q lo q te pasa es lo normal.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
es q eso es lo normal. no obstante siempre es mejor guardarlos con tinyumbrella por si a caso, pero vamos q lo q te pasa es lo normal.
Ya se que es lo normal, por eso pregunto que si a los demás no les pasa, ya que todos preguntan de guardarlo con el Tiny

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Ya se que es lo normal, por eso pregunto que si a los demás no les pasa, ya que todos preguntan de guardarlo con el Tiny

A mi me pasa igual,por cierto creo que los SHSH ya no se pueden guardar con tinyUmbrella,almenos en la 5.1.1, hay que hacerlo con redsnow.

64GB - iOS 12.2
 #25
Escrito   0  0  
Eso sucede si tienes cydia. Un iphone 5 con ios 6 pues no sabe ni lo que es cydia por lo tanto no hay shsh. Es más, se pueden salvar pero difícilmente sacarán algo para bajar o subir versiones de ios partiendo del 6.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas. Me he pasado por la página de macrumors y se comenta que han lanzado la beta 5 de iOS 6.1 pero por lo visto no tiene fecha de expiración. Esto quiere decir que es la versión iOS 6.1 GM (la última antes de la versión pública, y que suele durar pocos días hasta el lanzamiento definitivo de iOS 6.1) pero la han llamado beta 5.

un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Buenas. Me he pasado por la página de macrumors y se comenta que han lanzado la beta 5 de iOS 6.1 pero por lo visto no tiene fecha de expiración. Esto quiere decir que es la versión iOS 6.1 GM (la última antes de la versión pública, y que suele durar pocos días hasta el lanzamiento definitivo de iOS 6.1) pero la han llamado beta 5.

un saludo!


Aquí tenemos mas info sobre la ultima 6.1,el jail esta cerca...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Esto esta al caer señores emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus553
Hombre si dos meses o mas te parrece en breve..pero de antemano te digo que va para rato..cuando salga si sale iras en pantalon corto..seguramente y con suerte.

Suponiendo que con el ios 6.1 no cierren las puertas que ya tenian abiertas para sacar el jailbreak..y tengan que empezar de nuevoemoticon dormido



5 de febrero, vas con pantalon corto?
Volver a iOS