Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

107.498 347
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgomsi
Hablando de cosas (des)actualizadas... parece que han actualizado el catálogo de terminales en PDF (tiene fecha de hoy):
http://www.simyo.es/documentos/cata...ndset-libre.pdf


pero esto no es el catálogo amigo,es una opción que pusieron hace tiempo pues los ya clientes no tenían opción de comprar un móvil de simyo a no ser que hicieran una portabilidad o sacar una nueva línea entonces sacaron esto,pero hay que tener en cuenta que sólo es una vez al año,pero bueno,lo que tienen que hacer es volver a traer los móviles que aparecen como agotados,no se si esto es buena señal,pues alomejor estan esperando reponer stock y por eso siguen en el catálogo,esperaremos a ver que pasa,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

tengo una duda, voy a cambiar a Simyo desde Yoigo y estoy pensando cambiar de teléfono. Me gusta el Alcatel OT 997 así como el Huawei G300 que ha salido hoy en el catálogo por 179€. Lo que pasa es que en Amazon.es el Huawei está 10 euros más barato y como posiblemente cambie también mi mujer a Simyo, he pensado comprarlo en amazon y aprovechar los mis 10€ de darme de alta mas los 20 de invitarle a ella, y ahorrarme 30€ en su teléfono mientras espero que salga el alcatel.

la duda es, he visto que los precios de los teléfonos varían según qué tarifas cojas, pero es este caso no cogería ninguna tarifa, compraría un teléfono para otra persona. ¿es posible esto? qué precios tienen sin tarifa, suben?

un saludo,


me autoedito tras leer el hilo de "precios para teléfonos sin tarifas". no es posible mi idea ya que hay que llegar al importe total con el saldo.
es lo que tiene seguir este hilo poniéndolo en favoritos en el navegador...
 #173
Escrito   0  0  
Respondiéndote a ti mismo, eso es un forero 100% eficiente emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #174
Escrito   0  0  
@musisin en amazon estará 10€ más barato, pero en simyo te llevas 10 de bienvenida + 10 de invitación.

Además si luego invitas a tu mujer te llevas otros 20. Y ella 20. (10 de bienvenida + 10 de tu invi)

yo creo que compensa la diferencia de esos 10€.

Sl2
 #175
Escrito   0  0  
y luego está el tema de la garantía, que si dios no lo quiera, si le pasa algo al teléfono tienes que mandarlo al extranjero y con simyo,pues no saldría de España, además de lo que te comenta el compañero, que te llevas un saldo extra y también lo tendrás más pronto en tus manos. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #176
Escrito   0  0  
si lo de ir a Simyo está decidido, esos 10€ de bienvenida más el código son fijos y también el saldo aumentado al invitar a mi mujer. la duda es de dónde sacar el teléfono, en amazon son 10€ más barato (menos con gastos de envío). en lo de las reparaciones, según he leído los de amazon funcionan bastante bien es casos de devolución.

aunque estoy pensando esperar al aniversario por si hay sorpresas.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
y luego está el tema de la garantía, que si dios no lo quiera, si le pasa algo al teléfono tienes que mandarlo al extranjero y con simyo,pues no saldría de España, además de lo que te comenta el compañero, que te llevas un saldo extra y también lo tendrás más pronto en tus manos. saludos.

creo que se refiere al amazon.es. Ya que había leído que en el uk. Ya no estaba.

Pero vamos que sigue compensando igualmente por el tema de las invitaciones. Consigues 40€ en una línea y 20 en otra.

Sl2
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musisin
si lo de ir a Simyo está decidido, [...]aunque estoy pensando esperar al aniversario por si hay sorpresas.
Sí, espera por si acaso. Al menos es lo que yo haría. Igual después queda en nada, pero como haya algo gordo y tú ya hayas iniciado la portabilidad no veas la rabia que te dará.

Eso sí, pienso como los compañeros que te vale más la pena comprar el Huawei en Simyo. 179-40(10 invitación + 10 bienvenida + 20 invitación a tu mujer)= 139€

Por la poca diferencia de precio yo lo compraría en Simyo para evitar problemas.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #179
Escrito   0  0  
Pues parece que ha desaparecido del catálogo del plan amigo no??
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
[Eso sí, pienso como los compañeros que te vale más la pena comprar el Huawei en Simyo. 179-40(10 invitación + 10 bienvenida + 20 invitación a tu mujer)= 139€

Por la poca diferencia de precio yo lo compraría en Simyo para evitar problemas. [/B]


pero se puede comprar el teléfono parte con saldo y parte con dinero? yo creía que no. el dinero de las invitaciones no tendría que emplearlo en otro móvil posterior o en facturas?
Volver a Simyo