[CONSEJO] Sigue siendo el Nokia 808 pureview el movil con la mejor camara ?

6.530 26
 #11
Escrito   0  0  
Por ahora no hay nada mejor.
El móvil es feo de c*j*ne*, caro, y un tochón, y encima con symbian...pero las cosas hay que saberlas reconocer: la cámara es excelente.
Otra cosa es que compense tenerlo, o sacrificar un poco la alta calidad de la cámara por otro smartphone con unas características más equilibradas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos la verdad, el video impresionante !!


quote:
Originalmente escrito por cord24
Por ahora no hay nada mejor.
El móvil es feo de c*j*ne*, caro, y un tochón, y encima con symbian...pero las cosas hay que saberlas reconocer: la cámara es excelente.
Otra cosa es que compense tenerlo, o sacrificar un poco la alta calidad de la cámara por otro smartphone con unas características más equilibradas.



Claro claro, yo podria sacrificar un poco el tema de la camara pero que sea tan buena como la del n8 o mejor pero no llegando al nivel del 808.

Y viendo un poco el mercado, aver si encuentro un android que le haga sombra a la camara del nokia n8, y no solo en prestaciones fotograficas, sino en video, porque todos los galaxy pecan en grabacion de video por la saturacion que recoge el micro.

Asi que .... seria dificil !!

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Las dos mejores càmaras en móviles que he probado últimamente no están en Android. Son las del Nokia 808 y la del Lumia 920, las dos muy por encima de la competencia y con unos resultados sorprendentes con poca luz, con mucha contención del ruido y un postprocesado muy correcto. En Android te podría recomendar la del Samsung Galaxy S III. Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outrun_
Las dos mejores càmaras en móviles que he probado últimamente no están en Android. Son las del Nokia 808 y la del Lumia 920, las dos muy por encima de la competencia y con unos resultados sorprendentes con poca luz, con mucha contención del ruido y un postprocesado muy correcto. En Android te podría recomendar la del Samsung Galaxy S III. Saludos!

La del lumia 920 no la he probado, aora tengo un n8 y bufff hace unas fotos en la oscuridad impresionantes con el flash de xenon.
 #15
Escrito   0  0  
Desde luego estoy de acuerdo que la cámara del Nokia es simplemente increíble. Yo he visto y probado muchas cámaras de móviles y esta juntó con la del Nokia lumia 920 son de lo mejor.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Esto me lo he encontrado de casualidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque el video es impresionante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
mejor camara, peor sistema operativo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakertron
mejor camara, peor sistema operativo

para el 90% de este foro un symbian belle les sobra.... para whatsapp, email y navegar de vez en cuando.........
 #19
Escrito   0  0  
Peor en comparacion a android/ios
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakertron
Peor en comparacion a android/ios

Para utilizar lo que te e comentado son iguales.

Por lo menos con symbian belle refresh no tengo ningun tipo de lag como en android con mi galaxy s plus ni ningun bloqueo del movil
Volver a General