[CHOLLO] SIM Tuenti GRATIS!

48.850 238
Escrito   0  0  
No vale para los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla. Muy mal por Tuenti. Sigue habiendo ciudadanos de primera y de segunda.

Lo pone en las condiciones.

emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es para hacer portabilidad solo o se puede hacer con un numero nuevo?

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
Escrito   0  0  
Vale para nuevo!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito   0  0  
SIGUE EN MARCHA!

Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Escrito   0  0  
go!

Escrito   0  0  
Yo he cumplimentado la documentación para tener la SIM. Simple y llanamente para coleccionarla

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
Escrito   0  0  
Otra más pedida por aquí

Escrito (Editado )  0  0  
Llevo media hora rellenando datos y me dice que mi direccion de envio es incorrecta emoticon enfado

Ni resido en canarias, ni he puesto C/, ni ningún otro caracter extraño. ¿Alguna idea?

Nada, es que no hay forma emoticon triste , ni poniendo sólo el número del patio.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunavlc
Llevo media hora rellenando datos y me dice que mi direccion de envio es incorrecta emoticon enfado

Ni resido en canarias, ni he puesto C/, ni ningún otro caracter extraño. ¿Alguna idea?

Nada, es que no hay forma emoticon triste , ni poniendo sólo el número del patio.

Por si a alguien más le pasa, no tenéis que poner "Calle" aunque en el ejemplo lo ponga emoticon perdido

Una duda: mi dirección actual no coincide con la de mi DNI, ¿pasa algo?

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Volver a General