FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

531.621 344
 #271
Escrito   0  0  
Yo titularia el post, "Si tienes dudas sobre Vodafone.. HUYE , QUE ESTÁS A TIEMPO".
 #272
Escrito   0  0  
Acabo de preguntar en una tienda vodafone por una portabilidad y entre otras cosas me han dicho que a partir de abril cobrarian 30 centm/ min. por llamar a atención al cliente y encima por no entender lo que te dicen desde sudamerica !!!

Es increible!

Saludos
 #273
Escrito   0  0  
Si queréis un servicio de atención al cliente en españa podéis llamar al 1441, para algunas cosas no están autorizados, pero para otra os será de gran ayuda mas que el 123. Además de momento no se ha dicho que la llamada al 1441 vaya a ser de pago solo el 123.
Saludos
 #274
Escrito   0  0  
por cierto jagaso no será 30 cnt por minuto, será la llamada 30 céntimos, ya estés 1 minuto o 30.
 #275
Escrito   0  0  
igual está posteado pero es que no lo encuentro. Una consulta para un amigo: Se va a Sevilla a trabajar unos meses y necesita tener internet en casa para conectarse con el portatil y para unos meses no quiere contratar linea, asi que me preguntó si vodafone tiene algun servicio "barato" para poder usar internet sin linea de telefono, por un modem usb o algo similar...

Info por privado
 #276
Escrito   0  0  
Con las tarifas Red nuevas las llamadas al Servicio de Atencion al Cliente pasan a costar 30 centimos por llamada si te atiende una persona, y las facturas en papel pasan a costar un euro. Me acaban de llamar para ofrecerme la tarifa y me lo han dicho.

Versión de Software: 4.1.2 Jelly Bean
 #277
Escrito   0  0  
Gracias por la info
 #278
Escrito   0  0  
Muy interesante, voy a pegarle una leída.

Gracias
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macazu
MIRAR LO QUE COMENTA UN TRABAJADOR DE VODAFONE COLOMBIA, JUZGUEN USTEDES MISMOS:

Por caanvalca / 24-07-2012

jejeje yo trabajo para vodafone cobros, desde bogota colombia,,, y cabe resaltar que la mayoria de los casos en los que ustedes , españoletes tienen la razon de no haber consumido servicios , como los sms premium,, que dice francisco , o como por ejemplo cargos por devolucion de recibo de ...18 euros , y despues de colocar miles de reclamaciones en el 123 ,,,, no les dan una respuesta favorable,,,, y peor les toca pagar con el telefono cortado ,,, es debido a que los odiamos ,, españoletes en paro ,, personal mente yo ,, me e encargado , de obligar a mas de uno de ustedes ,, a pagar aun cuando tienen la razon ,,, jejeje ,,, el servicio de sus compañias ,,y el de sus bolsillos españoles , se encuentra en nuestras manos , latinas,,, jajaja para los que quieran ,, chillar mi correo es alejoyoy@yahoo.es
aqui dejo el enlance y todos los comentarios


Pues si con lo que a mi quitan puedo evitar que su mujer y su hija se tengan que prostituir para poder comer, doy por bien quitado estos euros.

Saludos.
 #280
Escrito   0  0  
Por cuirosidad, recargar la tarjeta prepago a través de mi vodafone con la tarjeta de crédito tiene algún coste extra?
Volver a Vodafone