[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

253.908 445
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ventury
Yo ahora mismo estoy intentando conseguir eso mismo, cuando termine con el amago te informo.
Un saludo.



Si queréis saber a cuánto te lo van a ofrecer con la tarifa Red, es sencillo.

Entra en la tienda online, selecciona el Iphone con la tarifa Red 1, mira el precio y réstale 5€/mes durante los 24 meses de permanencia.

Esa es la oferta que hacen con esa tarifa.


Saludos!!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ventury
Yo ahora mismo estoy intentando conseguir eso mismo, cuando termine con el amago te informo.
Un saludo.

Muchas gracias ,en cuanto amages informame porfa ,a mi me queda solo un mes para amagar que ganas ya emoticon guiño
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aprox5
Si queréis saber a cuánto te lo van a ofrecer con la tarifa Red, es sencillo.

Entra en la tienda online, selecciona el Iphone con la tarifa Red 1, mira el precio y réstale 5€/mes durante los 24 meses de permanencia.

Esa es la oferta que hacen con esa tarifa.


Saludos!!

Muchas gracias por tu ayuda ahora voy a verlo en la web ,tambien lei por el foro que van a bajar los precios del iphone 5 ,no se si será esto cierto, saludos
 #414
Escrito   0  0  
UP
 #415
Escrito   0  0  
Como hago la porta?, por web o por telf?. perdonad pero no encuentro la informacion .
 #416
Escrito   0  0  
Buenas.
He iniciado una portabilidad a orange mediante web hoy a la mañana. Aun no he recibido ningun sms y en la pagina del CMT sigue poniendo que soy de vodafone. Puedo esperar hasta mañana para ver si cambia el estado en el CMT para poder llamar a vodafone o cancelariais esta misma tarde si sigue asi? Gracias
 #417
Escrito   0  0  
Bueno, yo tenía una pequeña duda. Hace un año hice amago y conseguí un iPhone 4, estoy bastante contento con él, para que engañarnos, pero hace un tiempo leí por aquí que pasados los doce meses se pueden volver a hacer amagos. ¿Qué hay de cierto en eso?

No sabía muy bien donde postear esto, así que si es necesario moverlo no hay ningún problema emoticon guiño
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Punk
Bueno, yo tenía una pequeña duda. Hace un año hice amago y conseguí un iPhone 4, estoy bastante contento con él, para que engañarnos, pero hace un tiempo leí por aquí que pasados los doce meses se pueden volver a hacer amagos. ¿Qué hay de cierto en eso?

No sabía muy bien donde postear esto, así que si es necesario moverlo no hay ningún problema emoticon guiño


Si,puedes volver a hacer un amago en vodafone cada 12 meses
Aunque algun operador te dira 12 meses + 1 dia....
Inicia el proceso y cuando te llamen desde el telefono de portabilidades ya te confirmaran si existe algun problema
Aunque con mano izquierda solucionalo,no deberias tener problemas
Suerte
Un saludo

quote:
Originalmente escrito por kehrmann
Buenas.
He iniciado una portabilidad a orange mediante web hoy a la mañana. Aun no he recibido ningun sms y en la pagina del CMT sigue poniendo que soy de vodafone. Puedo esperar hasta mañana para ver si cambia el estado en el CMT para poder llamar a vodafone o cancelariais esta misma tarde si sigue asi? Gracias


Hasta que Orange no te envie un sms diciendote que la portabilidad esta en proceso...
No empieza nada
Ojo,NO es el mensaje de confirmacion de "compra" de la tarjta sim
(para que me entiendas)
Luego que recibas la confirmacion de inicio proceso de la portabilidad desde orange,el mensaje de vodafone:

Vodafone Informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla, le llamaremos inmediatamente desde el 607100199

Es casi inmediato o en el mismo dia debes recibirlo
Recuerda que solo tienes hasta las 14h del dia siguiente para anular la portabilidad
No te fies mucho de la pagina CMT y ten cuidado con los plazos
Mucha suerte

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #419
Escrito   0  0  
A ver,si alguien me puede ayudar.... emoticon triste
Es que me urge emoticon disimulo

Alguien sabria como negociar algun tipo de descuento con los Modem USB...
Hombre si me dan el 100% x 100% mejor que mejor jejej

Xk en portabilidades 607100199,me dicen que no hacen ofertas ni nada de nada a este producto
Y en bajas tengo cerrado el grifo

Muchas gracias
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #420
Escrito   0  0  
quote:


Hasta que Orange no te envie un sms diciendote que la portabilidad esta en proceso...
No empieza nada
Ojo,NO es el mensaje de confirmacion de "compra" de la tarjta sim
(para que me entiendas)
Luego que recibas la confirmacion de inicio proceso de la portabilidad desde orange,el mensaje de vodafone:

Vodafone Informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla, le llamaremos inmediatamente desde el 607100199

Es casi inmediato o en el mismo dia debes recibirlo
Recuerda que solo tienes hasta las 14h del dia siguiente para anular la portabilidad
No te fies mucho de la pagina CMT y ten cuidado con los plazos
Mucha suerte

Un saludo [/B]

Muchas gracias
Volver a Vodafone