[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

254.105 445
 #421
Escrito   0  0  
Tuve q cancelar el amago xq Vodafone no me llamaba para ofrecer nada.Quiero volver a intentarlo....cuando creéis q debo hacerlo??muchas gracias de ante mano
 #422
Escrito   0  0  
tramitando portabilidad a delfin 12 desde vodafone, ahora mismo a ver que pasa, tengo hasta mañana las 14.00h para cancelar no ? y para cancelar como ? saludos

android!!
 #423
Escrito   0  0  
Saludos, a ver si en este hilo me podeis ayudar, por favor.

Ayer hice una portabilidad a Movistar sobre las 15:00 aprox. y recibí los mensajes pertinentes como que todo iba adelante. Resulta que como me envían la tarjeta sim a casa, me han dicho que seré de su compañía el día 6 de Marzo (concretamente del día 5 al 6 se hará el cambio), o sea 7 días desde el inicio de la portabilidad; según me comentaba la operadora, si quería ser de Movistar en dos días podía serlo yendo yo a por la tarjeta a la tienda más cercana; supongo que este sería el caso de la "portabilidad express".

¿En mi caso tengo todo este tiempo para "negociar", o sea 6 días? o pasados sólo un par de días no podré volver atrás?

Gracias, espero alguna ayuda para poder tantearlos.

Saludos!
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Saludos, a ver si en este hilo me podeis ayudar, por favor.

Ayer hice una portabilidad a Movistar sobre las 15:00 aprox. y recibí los mensajes pertinentes como que todo iba adelante. Resulta que como me envían la tarjeta sim a casa, me han dicho que seré de su compañía el día 6 de Marzo (concretamente del día 5 al 6 se hará el cambio), o sea 7 días desde el inicio de la portabilidad; según me comentaba la operadora, si quería ser de Movistar en dos días podía serlo yendo yo a por la tarjeta a la tienda más cercana; supongo que este sería el caso de la "portabilidad express".

¿En mi caso tengo todo este tiempo para "negociar", o sea 6 días? o pasados sólo un par de días no podré volver atrás?

Gracias, espero alguna ayuda para poder tantearlos.

Saludos!

Lo hagas como lo hagas la portabilidad será express. Me explico: cuando tengas la sim tienes que llamar a movistar y te pedirán algunos datos, a partir de entonces ellos mandan la solicitud de portabilidad a vodafone. Entonces vodafone te mandará el sms de que han recibido tu solicitud. A partir de ese día tendrás para cancelar hasta el día siguiente a las 14h.
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Lo hagas como lo hagas la portabilidad será express. Me explico: cuando tengas la sim tienes que llamar a movistar y te pedirán algunos datos, a partir de entonces ellos mandan la solicitud de portabilidad a vodafone. Entonces vodafone te mandará el sms de que han recibido tu solicitud. A partir de ese día tendrás para cancelar hasta el día siguiente a las 14h.

Gracias por la respuesta Largi, lo que pasa es que desde ayer mismo que hice la portabilidad a Movistar, que Vodafone ya se está poniendo en contacto conmigo; decir que aún no he recibido la sim logicamente con tan poco tiempo. En Movistar me dijeron que de la madrugada del 5 al 6 de marzo sería de Movistar y creo recordar que también me dijeron que tenía no se cuantos días (más de 4 o 5) para anular portabilidad. Me da cosa llamar a las operadoras para preguntar sobre la fecha límite porque se intuirán la jugada, por eso pregunto aquí.

Lo dicho, si no me engaño mi portabilidad es de 7 días?? emoticon sorprendido
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Gracias por la respuesta Largi, lo que pasa es que desde ayer mismo que hice la portabilidad a Movistar, que Vodafone ya se está poniendo en contacto conmigo; decir que aún no he recibido la sim logicamente con tan poco tiempo. En Movistar me dijeron que de la madrugada del 5 al 6 de marzo sería de Movistar y creo recordar que también me dijeron que tenía no se cuantos días (más de 4 o 5) para anular portabilidad. Me da cosa llamar a las operadoras para preguntar sobre la fecha límite porque se intuirán la jugada, por eso pregunto aquí.

Lo dicho, si no me engaño mi portabilidad es de 7 días?? emoticon sorprendido


Pues yo estoy igual que tú... He hecho la porta esta mañana a las 11 y sólo he recibido el sms de Movistar de que he contratado fusión en el móvil...

Y tengo que esperar a que me llegue la targeta también... Dicen que llegará el martes 5, pero que el 7 ya seré de Movistar!!!! Estoy un poco cagao porque no sé si tendré tiempo para negociar... Y tengo 150€ de multa...
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Gracias por la respuesta Largi, lo que pasa es que desde ayer mismo que hice la portabilidad a Movistar, que Vodafone ya se está poniendo en contacto conmigo; decir que aún no he recibido la sim logicamente con tan poco tiempo. En Movistar me dijeron que de la madrugada del 5 al 6 de marzo sería de Movistar y creo recordar que también me dijeron que tenía no se cuantos días (más de 4 o 5) para anular portabilidad. Me da cosa llamar a las operadoras para preguntar sobre la fecha límite porque se intuirán la jugada, por eso pregunto aquí.

Lo dicho, si no me engaño mi portabilidad es de 7 días?? emoticon sorprendido


Si quieres llamar no te preocupes. En vodafone, al llamar para preguntar por la situación de mi portabilidad la que me atendió me contesta: vale, entonces quieres saber hasta cuando tienes para cancelar, no?? jajaja vamos, que están bastante al tanto de lo que se cuece.. llama y pregúntalo claramente, la jugada están acostumbrados a verla.

Bladepower, cuando te llegue sms de vodafone podrás negociar. Seguramente tu situación será igual que la mía, hasta que no llames a movistar con la sim en la mano, no tendrá conocimiento vodafone de que estás portando.
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladepower
Pues yo estoy igual que tú... He hecho la porta esta mañana a las 11 y sólo he recibido el sms de Movistar de que he contratado fusión en el móvil...

Y tengo que esperar a que me llegue la targeta también... Dicen que llegará el martes 5, pero que el 7 ya seré de Movistar!!!! Estoy un poco cagao porque no sé si tendré tiempo para negociar... Y tengo 150€ de multa...


Igual, igual no parece que estás; en mi caso ya se ha iniciado la portabilidad por las dos operadoras desde ayer por la tarde y por lo tanto no me ha hecho falta esperar a recibir la tarjeta para confirmar el "inicio" de la portabilidad como comentan algunos.. Yo por si acaso, mañana antes de las 14:00 confirmaré si sigo teniendo dudas (por lo de que se inició la portabilidad sobre las 15:00 que según parece tienes hasta dos días después antes del mediodía).

Saludos.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Si quieres llamar no te preocupes. En vodafone, al llamar para preguntar por la situación de mi portabilidad la que me atendió me contesta: vale, entonces quieres saber hasta cuando tienes para cancelar, no?? jajaja vamos, que están bastante al tanto de lo que se cuece.. llama y pregúntalo claramente, la jugada están acostumbrados a verla.

Bladepower, cuando te llegue sms de vodafone podrás negociar. Seguramente tu situación será igual que la mía, hasta que no llames a movistar con la sim en la mano, no tendrá conocimiento vodafone de que estás portando.


Gracias de nuevo Largi por la respuesta, mañana antes de confirmar y teniendo en cuenta que será el inicio de mes y posiblemente hayan cambios en los precios de los terminales, preguntaré si sigo con dudas.
Ya iré contando.. emoticon guiño
 #430
Escrito   0  0  
Mi caso:

Portabilidad solicitada hoy (solo sim) vía web con Yoigo a las 8h.

(8:51h)Mensaje Vodafone: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla, le llamaremos inmediatamente desde el 607100199.

Llamada un par de horas más tarde para (creo!) sondear por donde van los tiros. Me informa que de no hacer nada, se realizará el día 5 de marzo. Pero que no me preocupe que me llamarán unas cuantas veces...

(15:12h)Primer mensaje de Yoigo: Ya está en marcha la portabilidad. El 06/03 serás de Yoigo. Tú no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo.

Entiendo que tengo hasta el día 05 de marzo a las 14h para cancelar la portabilidad? O hasta mañana a las 14h por lo de la portabilidad de 1 día?? Soy bastante tocho en estas cosas y me parece bastante tiempo, pensaba que era más "express"!! Jejeje...

Ah! Yo intentaré conseguir la tarifa @xs2 con el Samsung Galaxy SII al menor precio posible... Veremos si no la lío!!!

Muchas gracias!
Volver a Vodafone