COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android

47.127 160
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
LOS PEDIDOS QUE SE HAGAN AHORA, SE ENVIARÁN EL DÍA 15 DE FEBRERO, DEBIDO AL FIN DE AÑO CHINO. EN PRINCIPIO EL CÓDIGO FUNCIONA A PARTIR DEL DÍA 7 DE FEBRERO. SI NO FUNCIONASE, COMUNICÁRMELO

LOS ENVIOS POR DHL (5$ MÁS, 3-5 DIAS EN CASA), VAN DECLARADOS COMO VALOR 25$ Y COMO MP3 PARA QUE NO PAREN EN ADUANAS.

Estoy negociando con una tienda la compra de la JDX S7300b Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Me han dicho que cuanta gente seríamos para darnos un precio. Los interesados que se vayan apuntando. La semana que viene la reciben y empiezan a enviar.

Un vídeo de la consola jugando al Dead Trigger conectado a la tele

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


----------------------------------------

ACTUALIZACIÓN 29-01-2013 | 9:30 h.

NOVEDADES.

He intentado a la gente de Willgoo apretarles un poco y que nos hicieran el 10% también para 20 unidades, pero no hay manera, no se bajan de la burra. Entonces las condiciones son:

- Para 20 unidades, 165,99 $ - 8% = 152,71 $ (113 euros) envío estandar (10-20 días). Habría que añadir 3,73 euros para envío por DHL (3-5 días en casa) el que lo prefiera tener antes.

- Para 40 unidades, serían unos 2 euros menos.

- Nos regalan protector de pantalla, bolsa, lápiz touch y paño de limpieza.

Estoy hablando con las otras tiendas, y hay una diferencia de 10 euros en el mejor de los casos, pero con el envío estandard. En cuanto se cambia a DHL se igual al precio de Willgoo y encima sin los regalos. Yo creo que Willgoo es la tienda que más confianza me da.

¿Qué opináis?

Hay stock de negras. Las blancas están agotadas en todas las tienda y hasta marzo no se vuelven a fabricar, ya que el 6 de enero son las navidades chinas y se paralizan durante 2 semanas.

Yo creo que tenemos que decidirnos esta semana y el jueves-viernes hacer los pedidos, para poder tenerlas pronto.

Ir confirmando la gente que esté interesada para pedir los códigos y ver si podemos ir comprándolas, aunque luego más gente se vaya apuntando.

----------------------------------------

[B]ACTUALIZACIÓN 28-01-2013 | 11:15 h.

NOVEDADES!!!!!


Pues ya tengo las condiciones definitivas de Willgoo.com:

- Nos regalan protector de pantalla, bolsa, lápiz touch y paño de limpieza.
- El precio es de 165,99 dólares. 8% cupón de descuento para 20 unidades, y 10% de descuento para 40 unidades.
- El precio incluye el envío estándar (15-20 días). La gente que lo desee puede pagar 5$ para actualizar el envío a DHL (3-5 días). En este caso ya se hablaría con la tienda para que lo valore menos el producto por el tema de aduanas.
- Estoy negociando también la inclusión una tarjeta de memoria, pero no es seguro que vaya a ser posible.

Con estas condiciones, la consola puesta en casa serían 113 euros, con los regalos y demás. Además tienen disponibilidad. Sale un poco más caro que la casa, pero también nos regalan cosas. Además no tenemos que ser 100, que visto lo visto parece complicado.

Tenéis que confirmarme los que estáis apuntados si os interesa para empezar a pedir los códigos.

Saludos

----------------------------------------

Actualizado 24/01/2013 | 17:30 h.

NOVEDADES!!!!!

Acabo de hablar con la fábrica y os digo textualmente por si queremos organizar o no la conjunta.

Venden en cantidades de 100 unidades mínimo, y la dejarían en 89$ la unidades, uno 70 euros al cambio.

Ahora bien, habría que sumar de envío 6$/kg, y pesarían 100 unidades unos 35 kg.

Y lógicamente las aduanas... Habría que comentarles que declaren menos importe para pagar menos. Y luego el envío a cada uno a sus casas. Yo creo que en los 100 euros por unidad lo podemos conseguir, pero claro, tenemos que ser 100 como mínimo.

Habría que echar cuentas de las aduanas y demás.

En tiendas chinas esta entre 165$/199$. El ahorro es importante, como mínimo 30 euros por unidad en el mejor de los casos y teniendo que esperar unos 20-25 días de envío. Con la fábrica nos llega en 1 semana y otros 2 días para reparto en España.

Es importante que los que estén interesados se apunten y poner esto en marcha.


Lista
1. ojerez (pedido hecho)
2. chivipiuti
3. jrosendo
4. dominguti (pedido hecho)
5. jordi_kani (pedido hecho)
6. desperadox
7. jugam (pedido hecho)
8. jav110er (RECIBIDA)
9. sergio (pedido hecho)
10. ojerez2 (pedido hecho)
11. 3LS4N70 (RECIBIDA)
12. davo0101
13. miltherx
14. anamie - hkg36e (pedido hecho)
15. Betico82 htcmania (pedido hecho)
16. kobe_bryant htcmania (pedido hecho)
 #2
Escrito   0  0  
tiene buena pinta yo lo voy a comentar a ver si queire alguien en el curro yo ando pelado ahora pero quien sabe depende en que precio se quede todo puede seremoticon diablo

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que por unos 100 euros es la idea como máximo.

LISTA

ojerez
 #4
Escrito   0  0  
No me van las consolas portátiles, soy mas de pc pero tiene buena pinta, a ver si hay suerte y te sale la suficiente gente.
En eol(elotrolado) hay mucho gamer, te lo comento para ver si te puedes arrastrar a alguien mas de allí para que salga la conjunta.


Un saludo.

_______________________________________________
 #5
Escrito   0  0  
Venga animaros, es un maquinon, que vale de tablet y de consola. Buscad videos y vereis que es impresionante y a que precio.

LISTA
1. Ojerez
 #6
Escrito   0  0  
me puede interesar si baja algo de los 100
 #7
Escrito   0  0  
Yo si baja de 100€ algo, y no hay problemas de garantía, me interesa.
 #8
Escrito   0  0  
Las primeras negociaciones hace un 5% de descuento. Les he comentado que si somos mas de 40 que suba a un 10%. esta tienda podria enviar esta semana, pero claro tenemos que ser unos cuantos.

Si habeis visto videos en youtube, es una pasada y un regalo perfecto.
saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo me apunto!
 #10
Escrito   0  0  
Lista
1. ojerez
2. chivipiuti