[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.292 4.820
 #441
Escrito   0  0  
Alguien me confirma el número de retenciones?

El día 22 seré de PPP y en caso de que no me llamen los llamaré yo a ellos para tener una idea de lo que siguen ofertando en el departamento de retenciones.

Si PPP me dice que estaré con ellos el 22 supongo que el plazo límite es el 21 a las 14h, no?.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Alguien me confirma el número de retenciones?

El día 22 seré de PPP y en caso de que no me llamen los llamaré yo a ellos para tener una idea de lo que siguen ofertando en el departamento de retenciones.

Si PPP me dice que estaré con ellos el 22 supongo que el plazo límite es el 21 a las 14h, no?.


Uno de ellos... ( 800622022)

Yo cancelaria el 21, si la fecha de ventana de cambio es el 22 y se hara efectiva la madrugada del 22 sobre las 6/8 de la mañana, cancela el 21 antes de las 12 del medio dia... Nunca esperes a la hora limite las 14/h...
 #443
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Uno de ellos... ( 800622022)

Yo cancelaria el 21, si la fecha de ventana de cambio es el 22 y se hara efectiva la madrugada del 22 sobre las 6/8 de la mañana, cancela el 21 antes de las 12 del medio dia... Nunca esperes a la hora limite las 14/h...


Es que no es amago, me voy a PPP (a menos que me ofreciesen algo en retenciones muuuuy interesante).

Primero quise hacer un amago a vodafone por web, tardarón 20 días en llamarme para hacer el contrato (ya había pasado de ellos).
Luego decido irme a R, me parecía decente la tarifa y me daban un terminal (xperiaJ). 1 semanas después de solicitar la porta por web tengo que llamarlos y me hacen la contratación, 15 días después sin noticias de ellos los vuelvo a llamar y me dicen "es que se nos agotó el terminal que pediste" y me ofrecen el L5 (una patata), así que también pasé de ellos.
Realizo porta a PePePhone vía web y a los 3 días tengo la sim en casa y al 4 seré de PPP.

10:00 sin mensaje ni llamada de Yoigo.

Gracias bercianaa

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Es que no es amago, me voy a PPP (a menos que me ofreciesen algo en retenciones muuuuy interesante).

Primero quise hacer un amago a vodafone por web, tardarón 20 días en llamarme para hacer el contrato (ya había pasado de ellos).
Luego decido irme a R, me parecía decente la tarifa y me daban un terminal (xperiaJ). 1 semanas después de solicitar la porta por web tengo que llamarlos y me hacen la contratación, 15 días después sin noticias de ellos los vuelvo a llamar y me dicen "es que se nos agotó el terminal que pediste" y me ofrecen el L5 (una patata), así que también pasé de ellos.
Realizo porta a PePePhone vía web y a los 3 días tengo la sim en casa y al 4 seré de PPP.

10:00 sin mensaje ni llamada de Yoigo.

Gracias bercianaa


Amagar a vodafone via web es perder el tiempo ya que las tramitaciones siguen realizando como antes llegando a tardar ese tiempo que dices tu ya lo tengo explicado, via web para amagos orange...

Suerte y un saludo emoticon guiño
 #445
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Es que no es amago, me voy a PPP (a menos que me ofreciesen algo en retenciones muuuuy interesante).

Primero quise hacer un amago a vodafone por web, tardarón 20 días en llamarme para hacer el contrato (ya había pasado de ellos).
Luego decido irme a R, me parecía decente la tarifa y me daban un terminal (xperiaJ). 1 semanas después de solicitar la porta por web tengo que llamarlos y me hacen la contratación, 15 días después sin noticias de ellos los vuelvo a llamar y me dicen "es que se nos agotó el terminal que pediste" y me ofrecen el L5 (una patata), así que también pasé de ellos.
Realizo porta a PePePhone vía web y a los 3 días tengo la sim en casa y al 4 seré de PPP.

10:00 sin mensaje ni llamada de Yoigo.

Gracias bercianaa


Resumo:

4 líneas consumo entre 100-120 euros al mes.
Se realiza porta a PPP con 1 sóla línea (la que más consume).

Último día de portabilidad no recibo llamada de retenciones de Yoigo y llamo yo a las 13:10.

Oferta final de retenciones (me fue mejorando poco a poco):

Tarifa "La del 2" con 6 meses de cuota gratis + 3000 minutos al mes con llamadas a 0 cts (la llamada "tarifa del 0"). Sin permanencia.

Terminales Samsung Galaxy S3 mini 0 pago inicial + 10€ x 24 meses.

Me dijo el comercial de turno que no había ningún terminal que fuese sin financiación y con un coste bajo.

Decisión:

me voy a PPP hoy con esta línea mañana porto las otras 3.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Resumo:

4 líneas consumo entre 100-120 euros al mes.
Se realiza porta a PPP con 1 sóla línea (la que más consume).

Último día de portabilidad no recibo llamada de retenciones de Yoigo y llamo yo a las 13:10.

Oferta final de retenciones (me fue mejorando poco a poco):

Tarifa "La del 2" con 6 meses de cuota gratis + 3000 minutos al mes con llamadas a 0 cts (la llamada "tarifa del 0"). Sin permanencia.

Terminales Samsung Galaxy S3 mini 0 pago inicial + 10€ x 24 meses.

Me dijo el comercial de turno que no había ningún terminal que fuese sin financiación y con un coste bajo.

Decisión:

me voy a PPP hoy con esta línea mañana porto las otras 3.


Ojo!!!! cuidado con el ofrecimiento del (supuesto bono 0) por lo general no lo aplican... Pedirlo por escrito vereis como os dicen (NANAIS)...
Doy por hecho que tu línea la que más consume es segmento 1, yo alucino con la oferta que te han ofrecido...

Buena decisión emoticon guiño
 #448
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa

Doy por hecho que tu línea la que más consume es segmento 1, yo alucino con la oferta que te han ofrecido...

Buena decisión emoticon guiño


Pues para alucinar:
si me ofrecieron el galaxy S3 mini
retenciones por 0€ + 10€x24 meses
en renuevo lo tenia por 89€ + 10€ x 24 meses
a clientes nuevos 39€ + 10€ x 24 meses.

Y ni siquiera me habían mandado sms ni llamado, fuí yo el que llame (más que nada por la curiosidad de saber lo que estaban ofertando y postearlo aquí).

Con eso que cada uno saque sus conclusiones

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #449
Escrito   0  0  
Rubenpi yo estoy como tu, tenia 2 lineas con la del 1 gastando unos 18€ y me ofrecieron lo mismo, ahora mismo ya soy orange, que por lo menos me dan terminales a un precio razonable.
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perk
Rubenpi yo estoy como tu, tenia 2 lineas con la del 1 gastando unos 18€ y me ofrecieron lo mismo, ahora mismo ya soy orange, que por lo menos me dan terminales a un precio razonable.

La verdad decir que es de risa lo que esta ofreciendo retenciones pero... Mirar antes la cobertura de Orange que es importante ya que es sabido y por propia experiencia que falla en muchisimos sitios y no sitios rurales (ciudades), yo pase dos líneas mias de yoigo a orange y al mes me fui para movistar por la cobertura, menos mal que cuando porte fue sin terminal por lo tanto sin permanencia...
Volver a Yoigo