[AYUDA] Dudas Aliexpress

17.288 10
Escrito   0  0  
Buscando por internet sitios de fiar para comprar moviles chinos he encontrado esta web. Nunca he comprado fuera de españa y no tengo ni idea de como funciona.
Alguién ha comprado a través de esta web? Hay que pagar gastos de aduana? tarda mucho en llegar? es fiable? son muchas dudas xD a ver si alguien me puede echar una mano.

Me interesa más que nada porque calculando precios me sale muchísimo más barato pedirlo allí que cogerlo en cualquier tienda de aquí o a cualquier forero.

Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyric
Buscando por internet sitios de fiar para comprar moviles chinos he encontrado esta web. Nunca he comprado fuera de españa y no tengo ni idea de como funciona.
Alguién ha comprado a través de esta web? Hay que pagar gastos de aduana? tarda mucho en llegar? es fiable? son muchas dudas xD a ver si alguien me puede echar una mano.

Me interesa más que nada porque calculando precios me sale muchísimo más barato pedirlo allí que cogerlo en cualquier tienda de aquí o a cualquier forero.

Gracias y un saludo.

Aliexpress es simiar a ebay pero en version china con muchas tiendas unas buenas y otras malas,has de fijarte en los votos de la tienda,los gastos de aduana has de pagarlos si te paran el paquete si no te lo paran no pagas al igual que en ebay,lo mas recomendable es usar los servicios postales chinos y no empresas privadas de paqueteria ya que estas ultimas siempre declaran lo que importan.
La pagina en si a mi me parece mucho mas fiable que ebay ya que el pago es atraves de escrow y mientras no recibes la mercancia y das el visto bueno de ella el vendedor no recibe el dinero.

P.D:No admiten paypal asi que tendras que hacerte una tarjeta prepago para compras que es lo mas seguro

Yo llevo unas cuantas compras y siempre que puesto una reclamacion la he ganado a mi favor.

salu2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info jacare05, lo tendré en cuenta y echaré un vistazo a ver si encuentro vendedores fiables. Los servicios postales chinos son los que salen por defecto a la hora de seleccionar el envío? He visto que hay otro modo que es EMS o algo así y es bastante más caro pero tarda mucho menos tiempo, pero no tengo ni idea de que tipo de envío es ni a través de que compañía.

Un salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cyric
Muchas gracias por la info jacare05, lo tendré en cuenta y echaré un vistazo a ver si encuentro vendedores fiables. Los servicios postales chinos son los que salen por defecto a la hora de seleccionar el envío? He visto que hay otro modo que es EMS o algo así y es bastante más caro pero tarda mucho menos tiempo, pero no tengo ni idea de que tipo de envío es ni a través de que compañía.

Un salu2

ems es un servicio postal express que tambien tienen muchas papeletas de parar en aduanas,lo mejor es china post,hk post y sg post siempre register y con un valor declarado bajo,estos metodos de envio tardan de 15-45 dias pero es muy raro que los paren en aduanas salvo que sea un paquete muy grande y con un valor declarado muy bajo

salu2
Escrito   0  0  
Yo he comprado varias vecez en este sitio y todo de diez.
Como te han dicho lo importante es el vendedor si tiene un % muy positivo, no vas a tener problema ninguno.
Yo lo último que he pedido es una funda Nillkin y en 8 dias en casa y el paquete perfecto.
También seguimiento y control de llegada, si no te llega se abre una disputa, todo muy bien pensado.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Cuidado con las tarjetas de crédito, hay gente que tras comprar han recibido otros cargos en las tarjetas no autorizados.

Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
Escrito   0  0  
He comprado en AliExpress un mini-pc Android, pagando con tarjeta de crédito y no he tenido el más absoluto de los problemas. Incluso no te descuentan el dinero hasta que te llega el paquete y confirmas que ha llegado. Lo hacen a través de una web del estilo de PayPal llamada AliBaba.

Puedes comprar seguro en esa web, lo único malo es lo que tarda, sobre 20 días. Yo lo pedí por China Post y al final me lo enviaron por Swiss Mail, pero de una forma u otra llega en ese tiempo. No solicites en envío por agencia porque lo más probable es que lo paren en aduanas y tengas que pagar más.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la info, lo tendré en cuenta todo y veré a ver si encuentro algo interesante.

Salu2
Escrito   0  0  
Buenas amigo, hice una compra en AliExpress y cuando me meto en mis ordenes sale el pedido y dice conflicto abiertola verdad no se si llego o si no va a llegar, no se nada. aconsejame
Escrito   0  0  
No has leído bien. Te dice que tienes opción de abrir conflicto en caso de que el pedido no llegue, llegue mal, etc. En cuanto tengas el pedido en casa, confirma que te ha llegado y se cerrará la compra.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a General