[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.764 1.734
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
me sumo a lo que diga la mayoria porque a veces no pongo mas que una al dia asique como querais

Pues si os parece lo dejamos como esta, de momento...

En el hilo de Simyo hasta hace poco eran 2 diarias y postean muchos mas que en el hilo de Tuenti.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #122
Escrito   0  0  
a mi me da lo mismo, pero como no somos muchos yo creo que se puede quedar así y nos quitamos de lios.
además con 3 invitaciones diarias el que postee en el 20, al menos tiene otras 2.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #123
Escrito   0  0  
A ver si cerramos este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1229...enti-movil.html

click aquí para cerrarlo

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
A ver si cerramos este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1229...enti-movil.html

click aquí para cerrarlo

Saludos.


y reportar para mandarlo al black-hole y que no se pueda usar el referido.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #125
Escrito   0  0  
es el mismo usuario al que ya tuvimos que cerrarle el hilo hace 10 días. Vaya jeta colega. Se vuelve a registrar y sigue con las mismas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
es el mismo usuario al que ya tuvimos que cerrarle el hilo hace 10 días. Vaya jeta colega. Se vuelve a registrar y sigue con las mismas.

Cierto, su link me resultaba familiar y justo he mirado el "black hole" y es el mismo link...

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #127
Escrito   0  0  
Que jeta, ¿No?

Somos SmartShop y nos preocupamos por nuestras ventas.
En caso de perdida de paquete, no nos hacemos cargo de envíos por Correos ordinario, otras formas de envío SI.
 #128
Escrito   0  0  
Hay que cambiar las firmas y el formato de los mensajes, 5€ en lugar de 10€ emoticon triste

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #129
Escrito   0  0  
en teoria no se pueden poner los enlaces en las firmas a mi me pegaron un toque y lo tuve que quitar me dijeron que era spam :-[
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
en teoria no se pueden poner los enlaces en las firmas a mi me pegaron un toque y lo tuve que quitar me dijeron que era spam :-[
Si se puede, sólo en caso de pisar a alguien y tener que editar tu mensaje citándolo tienes que desactivar la firma, pero sólo en ese mensaje.

quote:
Originalmente escrito por Aesanar
emoticon sonrisa Si por el nuestrose pisa por error a un compañero, al editar para rectificar, SÍ es obligatorio citar su anuncio. En este caso sustituiremos nuestro anuncio por el que hemos pisado y, en el caso de que en nuestra firma también se ofrezcan invitaciones, se desactivará la aparición de la misma en ese mensaje.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a .Tuenti