[ayuda] Iphone 4 Libre

840 3
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, explico mi situacion tengo un iphone 4 que antes era movistar.. me compre un s3 al salir y bueno el iphone 4 se lo deje a mi primo y el lo fue a liberar para poder usarlo ya que es vodafone.. pero resumen mi s3 esta en servicio tecnico en estos momentos y bueno.. puse mi targeta movistar en el iphone y asta ai todo perfecto.. me salia cobertura movistar maxima, 3g,, podia navegar y cuando fui a llamar, na mas marcar numero y apretar llamar se cortaba la llamada.. me quede un poco loco :S fui a casa d mi primo para ver que le habia echo, el me dijo que nada xd puso su targeta vodafone y a el si que le dejaba llamar :s pense al ver eso que podia ser mi targeta pero lo probe en el tlf de mi hermano k tiene un iphone 5 y si que dejaba :S:S:S me gustaria saber que podria ser,, me an llegao a dcir que mi iphone tiene una averia en la antena pero si fuera asi tendria k ponerme sin servicio y no dejaria llamar a mi primo con su targeta vodafone no?

pd. Con la targeta movistar me deja navegar, enviar whats, TODO menos llamar, e leido tambien k puede ser al antena ya que meto targeta movistar o yoigo y no me deja llamar y tengo entendido que usan la misma frecuencias nose.. espero ayuda.. gracias.
 #2
Escrito   0  0  
me da que tu primo lo libero mal si el terminal tenia permanencia Movistar te ha bloqueado el imei y si el telefono era de sat por que lo habías cambiado en alguna ocasión porque no te iba bien lo tenias que haber liberado por otro lado te explico si el terminal no tiene permanecia movistar te lo libera gratis si lo liberas con permanencia lo tenias que haber liberado por servidor manzana y si es de sat por servidor del sat creo que ya no puedes hacer nada.
 #3
Escrito   0  0  
el telefono ya se le acabo la permanencia por eso me cogi un s3, y tengo un amigo que a mirao si esta bloqueado por imei y no lo esta :/ y es lo que te digo si estubiera bloqueado x imei seria un bonito ipad xd o pisapapeles como quieras llamarlo.. y funciona con todas las compañias menos movistar/yoigo :S
 #4
Escrito   0  0  
Me da a mi que no has probado tu tarjeta en el iphone 5 de tu hermano, pk si es asi, como la has metido? Explicanoslo porfavor.

De todas formas, prueba un duplicado.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Apple