WhatsApp hasta las narices

2.694 13
 #11
Escrito   0  0  
A mi me va bien con un 4s , descargo vídeos , mando etc , pero he instalado LINE , lo empieza a tener todo el mundo y funciona igual o mejor
 #12
Escrito   0  0  
en 3G te va bien?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
No se que decirte tio, cuisamente fué desde que actualicé el iPhone y el mini....no ´estoy muy rayado, porque por más que le busco explicaciones, donde más lo noto es en el whatsapp es IMPOSIBLE teenr una conversacion con algun compañero de trabajo, amigo etc al final me toca llamar por telefono.

Es posible que tengas que cambiar el intervalo "Signal-Interval" tenia entiendido que era para movistar pero lo mismo tienes el mismo problema. Nose cual es tu router ni como estaran las opciones para configurarlo pero a ver si te apañas con esto.

Si entras en 192.168.1.1 por lo menos a mi con movistar me salen solo opciones muy chcichinabo no puedes toquetear nada importante, prueba metiendote en 192.168.1.1:8000 metes user y contraseña ya sabes por defecto 1234 ( no se si los routers de jazztel traeran otra ). Todo esto que te digo repito que no se si te servira, no soy un entendido en la materia ni nada. Si esa ultima direccion te vale para entrar en la configuracion mas avanzada del router perfecto. Ahora tienes que buscar lo que antes he dicho, mirando en todos los apartados que haya tienes que encontrar en alguno la opcion "SIGNAL-INTERVAL" que debe estar entre 1 y 100 , pues bien si has llegado hasta aqui ahora lo facil, cambiar el 100 que suele venir por defecto a 10 y guardar los cambios.

Si has llegado hasta aqui perfecto, en mi caso lo tengo a 30 por tengo un problema con un ordenador de mi casa que si pongo el intervalo a 10 no me pilla señal, puedes trastear con el intervalo que mejor te valla. Yo esa fue la unica solucion que le encontre al WA en su momento.

Vaya tochazo que me he marcadoemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto .. ojala te sirva por que la verdad es que cuando el WA va tan mal es desesperante, si no encuentras la opcion que te digo en la configuracion del router, lo unico que se me ocurre es que pegues un toque a Jazztel y preguntes como hacerlo.

Saludos !

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #14
Escrito   0  0  
A mi ayer me alargaron hasta el 2014, otro año mas. Puede que teman a Viber?


https://twitter.com/centralitasip


Contrata ONO con nosotros y te regalamos 10 Euros en saldo de llamadas Voip muy economicas. Enviame un MP
Volver a iOS