[AYUDA] Me podeis resumir un poco la lista de foros que hay sobre yoigo?

8.622 36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Gracias emoticon sonrisa Verdes puestos

EDITO:

En la página que me ha dado symbix pone perfectamente cómo desactivar el puñetero contestador. Ahora sí que estoy segura de que lo tengo desactivado, me faltan los sms premium:

- Para desactivar el contestador cuando comunicas o estás ocupado marca #67#
- Para desactivar el contestador sólo si no respondes marca #61#
- Para desactivar el contestador si estás fuera de cobertura marca #62#

con eso lo que estás haciendo es quitando todos los desvios, luego tendrías que hacer esto para las llamadas perdidas:

Cuando comunicas o estás ocupado marca *67*556#.
Cuando estas fuera de cobertura o tienes el teléfono apagado: *62*556#.

saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Qué pacha, qué pacha, la Nebel ha vuelto!!! emoticon lengua con otra duda emoticon colorao

Veréis, con lo que me indicó mi apañero corvax, activé algo que creo que no quería activar, y es que cada vez que me llaman y no lo cojo o rechazo una llamada para llamar yo después, me llega un mensaje, lo cual es bastante incómodo para mí porque estar recibiendo esos mensajitos cada dos por tres me toca laz bolaz. Hay alguna manera de desactivarlo? He estado olisqueando por miyoigo pero no ha habido manera.

Gracias otra vez!!! emoticon feliz

PD. Antfergar muchisimas gracias por las páginas, creo que no soy la única a la que le serán muy útiles!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Escrito   0  0  
Como veo que tienes Android (aunque mi versión es la 2.3.4):

Ajustes > Ajustes de llamada > Llamada de voz > Desvío de llamadas

Desactívalo todo menos "Reenviar si no disponible". Así sólo te llegarán los mensajes cuando tengas el teléfono apagado o fuera de cobertura.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Como veo que tienes Android (aunque mi versión es la 2.3.4):

Ajustes > Ajustes de llamada > Llamada de voz > Desvío de llamadas

Desactívalo todo menos "Reenviar si no disponible". Así sólo te llegarán los mensajes cuando tengas el teléfono apagado o fuera de cobertura.

No me sale nada de eso jomido, me sale ajustes y ahí me quedo, porque he abierto todas las opciones, pero de llamada nain, gracias igualmente emoticon de lado

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Qué pacha, qué pacha, la Nebel ha vuelto!!! emoticon lengua con otra duda emoticon colorao

Veréis, con lo que me indicó mi apañero corvax, activé algo que creo que no quería activar, y es que cada vez que me llaman y no lo cojo o rechazo una llamada para llamar yo después, me llega un mensaje, lo cual es bastante incómodo para mí porque estar recibiendo esos mensajitos cada dos por tres me toca laz bolaz. Hay alguna manera de desactivarlo? He estado olisqueando por miyoigo pero no ha habido manera.

Gracias otra vez!!! emoticon feliz

PD. Antfergar muchisimas gracias por las páginas, creo que no soy la única a la que le serán muy útiles!!

apañeraaa!! mira que no tengas el desvio de no contesta activado, sino borralo con #61#. El desvio cuando comunicas, creo que está bien así te llegará un mensaje si te llama alguien cuando estés aprovechando tu tarifa ilimitada, jeje! lo malo que si rechazas una llamada, te llega un sms...

saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Por favor, nebelhexe, cuéntanos cómo te va. Ya sabes cobertura, errores de facturación, miyoigo, atención al cliente, etc...
Graciaaaasss.

Antfergar!!! Te cuento un poco. No he tenido problemas con miyoigo, he podido entrar y cambiar la contraseña, hacer cosillas, buscar información... etc. Facturación aún no me ha llegado nada, cuando me llegue os cuento, pero me pone como consumo aproximado 15,48 euros, y 184 kbs de internet xDDD (es que no me da tiempo a usarlo mucho cuando salgo fuera de casa, así que no puedo decir si va rápido o no), en cuanto a cobertura yo seleccioné primero la de movistar, pero debe ser que no se hacía así y al final acabé seleccionando yoigo. Buena cobertura, por el momento emoticon sonrisa y escribí un mensaje al 622 para que me restringiesen los mensajes premium, y en poco tiempo ya los tenía restringidos. Así que de momento no tengo queja... ya veremos cuando llegue la factura pero parece que yoigo se va poniendo en orden...

Corvax, voy a probar lo que me has dicho, muchas gracias majérrimo emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunobuj
Hola nebelhexe

Un consejo, a no ser que pienses hacer un uso consciente de ellos y en ese caso mucho cuidadin, desactiva el uso de mensajes premium en el 622.

A mi mujer le ha soplado 25 € el primer mes por una supuesta suscripción a una empresa Kymia y un mensaje de 5€ cada domingo del mes a la misma hora.

Por cierto,¿ alguien más ha sufrido esto?

A mi me pasó una vez, y me lo desactivaron.
Por curiosidad, comenté si me podian devolver el dinero... y lo hicieron (eran 15 €)
Estuve a punto de mandarle un ramo de flores.
Volver a Yoigo