Hola a todos, quisiera saber si se pude lograr la clave de acceso de alguna otra manera que no se por sms y en esta pagina, ya que llevo desde que me di de alta en yoigo (desde:02/01/13), (y maldita la hora) intentando conseguir la clave para darme de alta en[B] "Mi yoigo" y sigo en las mismas, veinte veces al día y siempre la misma respuesta "
"El código de seguridad no es correcto." .... y aún no he podido dar de alta "Mi yoigo", claro que si funciona así mejor salir corriendo...¿NO?
Gracias
[AYUDA] MI YOIGO no me deja entrar
57.315 109
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Después de intentar lo que decían algunos en este hilo, algo ha cabiado en la respuesta que me ofrece, pero no en los resultados que siguen siendo los mismos. Le doy incansablemente a enviar, responde como siempre error de registro: "El código de seguridad no es correcto", click en OK, y de nuevo enviar.... así hasta la vez ¿¿30?? y cambia su respuesta por un enervante: UPS algun dato no es correcto" y vuelta a empezar DESESPERANTE, Verdad verdadera
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Nada sigo sin poder entrar
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
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No lo puedo asegurar pero parece que miyoigo ha sido restaurado a una versión anterior y funciona normalmente, yo he podido entrar sin problema a todas las líneas, pero he notado que han desaparecido algunos de los cambios que habían hecho y que había visto las pocas veces que había podido entrar estos días.
Uno de los cambios que han desaparecido es la posibilidad de desactivar los SMS premiun y otro la opción de ver todos los móviles en los que has puesto alguna vez la SIM.
Uno de los cambios que han desaparecido es la posibilidad de desactivar los SMS premiun y otro la opción de ver todos los móviles en los que has puesto alguna vez la SIM.
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Tienes razón. Yo también creo que ha sido restaurado a una versión anterior.
También ha desaparecido en facturas (para descargarlas) si está pagada o no. Y ahora vuelve a aparecer los meses de las facturas en inglés
A cambio, vuelve a funcionar el resumen gráfico de consumo
Casi que prefiero que lo dejen así y dejen las zarpas quietas. Por lo menos se entra a la primera
¿Qué no tienen servidores para pruebas, o que?
quote:
Originalmente escrito por theral
No lo puedo asegurar pero parece que miyoigo ha sido restaurado a una versión anterior y funciona normalmente, yo he podido entrar sin problema a todas las líneas, pero he notado que han desaparecido algunos de los cambios que habían hecho y que había visto las pocas veces que había podido entrar estos días.
Uno de los cambios que han desaparecido es la posibilidad de desactivar los SMS premiun y otro la opción de ver todos los móviles en los que has puesto alguna vez la SIM.
Tienes razón. Yo también creo que ha sido restaurado a una versión anterior.
También ha desaparecido en facturas (para descargarlas) si está pagada o no. Y ahora vuelve a aparecer los meses de las facturas en inglés
A cambio, vuelve a funcionar el resumen gráfico de consumo
Casi que prefiero que lo dejen así y dejen las zarpas quietas. Por lo menos se entra a la primera
¿Qué no tienen servidores para pruebas, o que?
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hola
En los ultimos 31 dias solo he podido entrar 3 veces (nunca al primer intento)
Va como los 31 dias anteriores,ups algun dato no es correcto.
hasta los misimisimos estoy.
LLamo al 622, me atienden SOLO con 7 minutos de musiquilla (por cierto es malisima la musiquilla).
Me dice la operadora que el servicio funciona correctamente,me sugiere cambiar la contraseña y da por concluido el asunto o se corta la comunicacion sola.
Pero sigo sin poder entrar.
Encima despues de varios intentos fallidos sale una casilla para que pongas 2 palabras por seguridad.Pa que seran? Pa asegurarse de que no vas a poder entrar?
Saludos
En los ultimos 31 dias solo he podido entrar 3 veces (nunca al primer intento)
Va como los 31 dias anteriores,ups algun dato no es correcto.
hasta los misimisimos estoy.
LLamo al 622, me atienden SOLO con 7 minutos de musiquilla (por cierto es malisima la musiquilla).
Me dice la operadora que el servicio funciona correctamente,me sugiere cambiar la contraseña y da por concluido el asunto o se corta la comunicacion sola.
Pero sigo sin poder entrar.
Encima despues de varios intentos fallidos sale una casilla para que pongas 2 palabras por seguridad.Pa que seran? Pa asegurarse de que no vas a poder entrar?
Saludos
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hola
Jo,creia que no se podia empeorar,pero si, se puede.
Ahora solo cargar la pagina tarda un ratico,luego pinchas en miyoigo y
sale una pagina en blanco,blanquisimo.
No deberian poner un aviso de que no funciona y trabajar en solucionarlo?
Saludos
Despues de un par de minutos en blanco sale esto
ENTRA EN MI YOIGO DESDE AQUI
UNDEFINED-bienvenidoLoginTitle
UNDEFINED-loginText
UNDEFINED-loginNombreLabel:
UNDEFINED-loginClaveLabel:
UNDEFINED-claveOlvidadaTxt
UNDEFINED-registroMsg1 UNDEFINED-registrarseLinkUNDEFINED-registroMsg2
UNDEFINED-pedido1Msg UNDEFINED-pedido2Msg
Jo,creia que no se podia empeorar,pero si, se puede.
Ahora solo cargar la pagina tarda un ratico,luego pinchas en miyoigo y
sale una pagina en blanco,blanquisimo.
No deberian poner un aviso de que no funciona y trabajar en solucionarlo?
Saludos
Despues de un par de minutos en blanco sale esto
ENTRA EN MI YOIGO DESDE AQUI
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