¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.391 5.000
 #411
Escrito   0  0  
A alguno que habeis hecho el amago a movistar , os envian los de movistar unos sms diciendo lo que has activado?


Salu2
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drew_658
Hola,
Una consultilla, he acabado hoy la permanencia en Orange, y estaba mirando de hacer un renove con los puntos y coger un LG l9 que esta muy bien, pero el problema es que yo tengo la tarifa Ardilla 15 y solo sale la opción de sacarlo por 69 Euros pero con la tarifa Delfin 20 o Ballena 22 y la verdad es que no quiero pagar más... y me gustaría saber si alguien sabe si al hacer un amago conseguiria el movil manteniendo la Ardilla 15 ...

Un saludo... y gracias.



Hola!!! Te digo, hice amago hace poco, me ofertaron en la tarifa ardilla 15 el l9 por 59e menos 20 en la primera factura menos el 20% durante un año...
Por si te sirve emoticon guiño por cierto, tenia 500 puntos mas o menos!

Un saludoo
 #413
Escrito   0  0  
Resumen: tarifa Ballena 32 sin permanencia
Antigüedad 28 meses.
Porta a movistar.
1ªllamada Htc desire x y galaxi S advance a 0 y 20% durante un año.
2ª llamada financiación iphone 5 a plazos 25€ x 24 meses y 40% en tarifa sin compromiso en tarifa.
 #414
Escrito   0  0  
peken21 a que compañia hiciste el amago de portabilidad es que yo estoy más o menos con esos puntos y creo que me arriesgare. gracias por la info...

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #415
Escrito   0  0  
-Antigüedad en la linea de Orange: dic 2011
-Permanencia: permanencia movil jun 2013 - ADSL mar 2012
-Nº de líneas en Orange: 1 línea contrato ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):10 €
-Puntos: ADSL 1700 - Movil 350



Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, aunque llevo tiempo leyendoos.

Soy cliente de orange ADSL y movil con contrato ardilla 8. Estaba pensando hacer un amago para coger un smartphone majillo (HTC desire X, Galaxy Ace 2 o Xperia P)con ardilla 15, ya que renovando por puntos no ofrecen esta tarifa. Nunca he hecho un amago y no sé si es mejor esperar a que finalice mi permanencia o no habría problema en conseguir lo que quiero haciendo un amago ahora. Mi idea es hacer amago con el móvil y amenazarles con llevarme también el ADSL a Movistar fusion o a Vodafone.

¿O podría hacerlo de otra forma (diciendo que quiero darme de baja), sin hacer amago?.

Saludos y gracias
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasmostoff
-Antigüedad en la linea de Orange: desde la antigua amena
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1 línea contrato, otra prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8+ bono internet 8 euros
-Consumo medio (línea / global):14
-Puntos: 420
-Compañía de portabilidad:movistar
-Método de portabilidad: telefono
-Fecha de portabilidad: 11/01/2013

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: 11/01/2013, bastantes
-Número de portabilidades Orange: 90090115
-Llamada de Orange: varias, pero no puedo contestat
-LLamada a Orange: si

-Movil ofertado:
-Htc desire x, por 0 euros, 20 euros de descuento en la primera factura
-Ardilla 15, con 500 mb más gratis, con 20% descuento durante un año (me dijo que al pasar el año lo podia volver a solicitar)

Hice la portabilidad con idea de cojer fusión, me decidi el lunes y cancele la portabilidad. Al final me quedo todo por 32.59, con iva unos 40 euros.
Todavia no me han llamado los del adsl (que tenia con movistar) para formalizar el cambio, aunque esta en la grabación. Bueno, me han llamado del 911116730, pero no lees he podido contestar, y eso que les deje bien claro que solo podia hablar por la mañana. ¿Creeis que tendre algun problema por el tiempo que ha pasado?

Muchas gracias


Por cierto, me comentaron que con ardilla 15 no podian ofrecerme móviles de los buenos cuando pregunte por el htc one x, que los ofrecian a partir de ballena 22 y delfin 20
 #417
Escrito   0  0  
Hace días que sigo el hilo porque acabo permanencia con dos lineas a primero de febrero y hoy me ha llamado una chica "por si me interesaba renovar a mejor precio que el de la página" y me ha ofrecido así que yo recuerde galaxy mini2 a 0 euros, xperia U por 19, desire x por 99, hct one x por 299 y creo que el radar también pero no me acuerdo del precio.

Edit: se me olvidada, todo esto con ballena 22 con permanencia de 24 meses y 18 en tarifa.

Deseando acabar la perma para pirarme ^^

Ley de Jobs:

No importa lo bien que siga funcionando el gadget molón del año pasado, siempre parecerá completamente inadecuado en el momento en que se anuncie la nueva versión
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drew_658
Hola,
Una consultilla, he acabado hoy la permanencia en Orange, y estaba mirando de hacer un renove con los puntos y coger un LG l9 que esta muy bien, pero el problema es que yo tengo la tarifa Ardilla 15 y solo sale la opción de sacarlo por 69 Euros pero con la tarifa Delfin 20 o Ballena 22 y la verdad es que no quiero pagar más... y me gustaría saber si alguien sabe si al hacer un amago conseguiria el movil manteniendo la Ardilla 15 ...

Un saludo... y gracias.


Hola, yo consegui el l9 con tarifa delfin 20 por 59€ -45 en factura mas un 20% en factura durante un año.
Ahora viene mi duda , me tenia que haber llegado hoy, llamo para ver el estado de mi pedido y me dicen que no tienen stock y que no me pueden decir cuando llegará ,que me recomendais que haga.
 #419
Escrito   0  0  
-Antigüedad en la linea de Orange: desde la antigua amena
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1 línea contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 15
-Consumo medio (línea / global):20
-Puntos: 960
-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad: web

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

-Movil ofertado:
Xperia S 119 - 45 en facturas - dos facturas. Calculo que sale por unos 30€
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcojoseb
Xperia S 119 - 45 en facturas - dos facturas. Calculo que sale por unos 30€

119 - 45 = 74€ emoticon disimulo
Volver a Orange