[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)

48.629 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
os pregunto de todos los vendedores o paginas q habeis puesto, donde puedo comprar relojes?? y cuales son mejores para relojes?
En plan TAG HEUER, HUBLOT
Veo que aqui muchos vendeis..donde lo compran??
Y direis xq no se lo compras a ellos, pues bien primero porque se pasan con el precio y segundo q lo mismo que hace ellos podria hacer yo, pero claro..q vendedor seria el indicado?

saludos y teneis mi verde!

En todas estas webs también venden réplicas de relojes, en hostyles por ejemplo tienen de las 2 marcas que comentas
Escrito (Editado )  0  0  
Shevy, si te fijas eso viene escrito en mi spoiler, todo lo que se le puede preguntar, se lo hago yo, copié la info por lo mismo, información para los usuarios de gsmspain.
De hecho hoy he pedido pero a ubingle.
Lo que no sé si lo pararán o no aduanas, nos hemos rayado con el pedido.
Un saludito.
Escrito   0  0  
¿Alguno vende botas Hunter?
Necesito unas color beige emoticon sonrisa
Un saludo y gracias

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito (Editado )  0  0  
no he dicho nada.
Escrito   0  0  
Yo voy a realizar mi primer pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (1 chaqueta Arteryx, 2 polos lacoste uno de hombre y otro de mujer y 1 polo Franklin Marshall)
He consultado via correo con sales@hostyles.com y me ha dado referencia de las tallas indicándole altura y peso. No ha tardado mas de un día en contestar y voy a realizar el pedido por paypal.

Ya os iré comentando como va la cosa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SERGIO7519
Yo voy a realizar mi primer pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (1 chaqueta Arteryx, 2 polos lacoste uno de hombre y otro de mujer y 1 polo Franklin Marshall)
He consultado via correo con sales@hostyles.com y me ha dado referencia de las tallas indicándole altura y peso. No ha tardado mas de un día en contestar y voy a realizar el pedido por paypal.

Ya os iré comentando como va la cosa

Ya nos cuentas, la página no tiene mala pinta!!!

Saludos
Escrito   0  0  
Yo siempre compro en Ubingle, que en realidad
Yo creo que es la misma que la lleva otro chino
Porque la pagina es calcada.
Pero me apunto esta para pedir precio, a ver
Quien es mas barata.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taigabulld
Yo siempre compro en Ubingle, que en realidad
Yo creo que es la misma que la lleva otro chino
Porque la pagina es calcada.
Pero me apunto esta para pedir precio, a ver
Quien es mas barata.

¿Y la calidad de los items como es?

Gracias
Escrito   0  0  
Os escribo para avisaros que no compréis a aizenshop: Yo llevaba más de un año comprandole sin ningún problema pero en el último pedido me ha tangado. Le ingrese dinero por cuatro pares de zapatillas, solo me envió 3 y unas de ellas a pesar de que la etiqueta viene bien en las 2 hay mas de un nº de diferencia entre ellas. Llevo más de 15 días pidiéndole que me dé una solución (me devuelva la mitad del dinero o me envÍE otros dos pares) y el tío pasa de mi.
Pues eso NO COMPRAR A AIZENSHOP

calimero76 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garabullo1
[B]COMPRAS A CHINA

Jack - shop4europe5@hotmail.com
LEE - leebestprice@hotmail.com
Wendy - wendy4shop@msn.com
Aizen - aizenshop@msn.com
Lily - kingfasupplier@hotmail.com
Peter- Chinabigtrade@hotmail.com

Por favor tachar a Aizen de la lista, es un timador de cuidado, viendo ya el mensaje de calimero me lo ha confirmado, le pedí varias cosas, me dio precios y se las pagué, pues bien a los 2 días me envía un correo pidiendome el doble de lo que le había pagado por una cazadora, evidentemente le dije que no, que me devolviera el precio que le había pagado por ella, devolviendome $3 menos, algo que le pasé.

A la semana le pido el tracking y no me contesta, le estuve enviando emails 5 días y al 6º me contesta con un tracking. Lo que yo le había pedido era para 2 paquetes mínimo.

Pues bien, al mes de haberle pagado recibo 2 paquetes, 1 abrigo, 1 cazadora, 1 sudadera, varias camisas y 2 beats. Cual es mi sorpresa que me encuentro los beats desprecintados, me pareció raro, pero bueno los abrí y me encuentro todo el contenido de la caja desordenado, los cables enrollados. Me pongo a revisar los cascos a conciencia y me encuentro que están rallados por varios sitios ¡el h.p. me los ha enviado usados! Además las fundas venían rotas. Los pruebo y el lado derecho se escucha más bajo que el izquierdo.

Le escribo para contarselo de buenas, diciendole que venían abiertos, que había desperfectos y tarda 1 semana en contestarme diciendome que ha pasado ya 1 semana y que la fabrica no puede cambiarmelos (yo le había escrito el mismo día que me llegaron). Siguiendo de buenas le digo que si es buen cliente de la fábrica y un buen vendedor no tendrá problemas para que se los cambien. Me pide que le envíe fotos de los desperfectos (hace 1 semana), se las envío a los 5 minutos de recibir su email y le sigo enviando un email diario preguntandole por como están las cosas desde entonces hasta hace dos días que decido enviarle 3-4 diarios porque veo que pasa de mi.

Me acaba de contestar diciendo que los cascos suenan así que los puedo usar, que si eso en el próximo pedido me hace algo de descuento.

Así que sutilmente le he mandado a la mierda.

Así que quiero avisar aquí de la poca profesionalidad de este vendedor y ruego por vuestro bien no le realiceis ningún pedido.

Voy a tratar de reclamar por paypal, sé que no voy a sacar nada en claro, pero con tal de "dar algo por c*l*" a tan mal vendedor lo que sea.
Volver a La Taberna