quote:
Originalmente escrito por Garabullo1
[B]COMPRAS A CHINA
Jack - shop4europe5@hotmail.com
LEE - leebestprice@hotmail.com
Wendy - wendy4shop@msn.com
Aizen - aizenshop@msn.com
Lily - kingfasupplier@hotmail.com
Peter- Chinabigtrade@hotmail.com
Por favor tachar a Aizen de la lista, es un timador de cuidado, viendo ya el mensaje de calimero me lo ha confirmado, le pedí varias cosas, me dio precios y se las pagué, pues bien a los 2 días me envía un correo pidiendome el doble de lo que le había pagado por una cazadora, evidentemente le dije que no, que me devolviera el precio que le había pagado por ella, devolviendome $3 menos, algo que le pasé.
A la semana le pido el tracking y no me contesta, le estuve enviando emails 5 días y al 6º me contesta con un tracking. Lo que yo le había pedido era para 2 paquetes mínimo.
Pues bien, al mes de haberle pagado recibo 2 paquetes, 1 abrigo, 1 cazadora, 1 sudadera, varias camisas y 2 beats. Cual es mi sorpresa que me encuentro los beats desprecintados, me pareció raro, pero bueno los abrí y me encuentro todo el contenido de la caja desordenado, los cables enrollados. Me pongo a revisar los cascos a conciencia y me encuentro que están rallados por varios sitios ¡el h.p. me los ha enviado usados! Además las fundas venían rotas. Los pruebo y el lado derecho se escucha más bajo que el izquierdo.
Le escribo para contarselo de buenas, diciendole que venían abiertos, que había desperfectos y tarda 1 semana en contestarme diciendome que ha pasado ya 1 semana y que la fabrica no puede cambiarmelos (yo le había escrito el mismo día que me llegaron). Siguiendo de buenas le digo que si es buen cliente de la fábrica y un buen vendedor no tendrá problemas para que se los cambien. Me pide que le envíe fotos de los desperfectos (hace 1 semana), se las envío a los 5 minutos de recibir su email y le sigo enviando un email diario preguntandole por como están las cosas desde entonces hasta hace dos días que decido enviarle 3-4 diarios porque veo que pasa de mi.
Me acaba de contestar diciendo que los cascos suenan así que los puedo usar, que si eso en el próximo pedido me hace algo de descuento.
Así que sutilmente le he mandado a la mierda.
Así que quiero avisar aquí de la poca profesionalidad de este vendedor y ruego por vuestro bien no le realiceis ningún pedido.
Voy a tratar de reclamar por paypal, sé que no voy a sacar nada en claro, pero con tal de "dar algo por c*l*" a tan mal vendedor lo que sea.