[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)

48.613 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garabullo1
Depende del equipo que quieras, del barsa, madrid, atleti, athletic, sevilla, valencia, betis.. los tienen los vendedores del primer hilo

Del bilbao justamente...si me puedes pasar un privi te lo agradecería!!!

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola,
Quería compartir con vosotros, la página
Donde yo compro.
Se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es la mejor para mi.
Hay de toda la ropa q quieras, puedes pagar
Por paypal, algo muy seguro a dia de hoy.
Erik es muy majo y te ayuda en todo el proceso.
Si queréis mas información preguntadme.

Saludos
Escrito   0  0  
sabeis si judy sigue currando en esto?

Escrito   0  0  
Os falta por añadir a Bill, para mi el mejor ya que no hay pedido mínimo para que los gastos de envio te salgan gratis. Voy a copiar lo que he puesto en un hilo que he abierto pensando que este no existia y lo añadiis a la lista:

email:wavefutbol@gmail.com
ropa futbol:http://picasaweb.google.com/111736453146166937368
ropa de marca: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ventajas sobre otros: no cobra gastos de envio aunque hagas pedidos pequeños.

Este fue mi primer pedido, cuando me llegue el ultimo pongo fotos.

Cazadoras/chaquetas Adidas Originals.
Esta es la otra compra que hize hace unos meses
Precio: no recuerdo bien, pero creo que fueron 20€ por cazadora.

Talla: 38 (Mujer)
Opinión: Réplica perfecta 10/10
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Talla: L
Opinión: Copia bastante mala (4/10) no recomiendo pedir este modelo. Sobretodo porque la forma es un tanto rara, los brazos son muy cortos y es bastante ancha, y luego me llegó con manchas amarillas (aunque se fueron en el lavado), pero se lo dije y me dijo que en la próxima compra me haría un descuento. Además el género es bastante transparente, si la pidieseis pedirla una o dos tallas más grande de la vuestra en España y de colores oscuros, blanca no que se transparenta lo que lleves bajo.
Escrito   0  0  
alguien ha pedido en UBINGLE alguna vez?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el primer pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hasta ahora la comunicación ha sido muy buena, tengo buena referencias de esa página pero ya os diré que tal ha ido todo. Espero q la calidad de las prendas sea buena
Escrito   0  0  
os pregunto de todos los vendedores o paginas q habeis puesto, donde puedo comprar relojes?? y cuales son mejores para relojes?
En plan TAG HEUER, HUBLOT
Veo que aqui muchos vendeis..donde lo compran??
Y direis xq no se lo compras a ellos, pues bien primero porque se pasan con el precio y segundo q lo mismo que hace ellos podria hacer yo, pero claro..q vendedor seria el indicado?

saludos y teneis mi verde!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drcool
Acabo de hacer el primer pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hasta ahora la comunicación ha sido muy buena, tengo buena referencias de esa página pero ya os diré que tal ha ido todo. Espero q la calidad de las prendas sea buena
Me explico, el usuario poseidon27, que abrió un post indicando una tienda china.
Ropacn.com.
Mis pesquisas me llevaron a hostyles.com
Ahora me encuentro hablando con un "director" llamado Scott Wang.
Hay paypal para los usuarios de este foro y otros más, de España.
FC,EOL,MV...etc.
Los costes de envio van según el pedido y no invcluidos en el precio.
La web que te cito de ubi..es calcada a la las 2 que yo menciono.
Editaré y comentaré algo más al respecto, todos los precios son iguales.

Dejo aquí oculto en spoiler la conversación entera.
Escrito   0  0  
Desde luego ubingle sigue pareciéndome genial , no tenían uno de los productos y me han avisado de forma que hemos podido solucionarlo a tiempo, por ahora 10 de 10, con ganas de que llegue el pedido
Escrito   0  0  
Después de buscar bastante información sobre el tema de las compras a china, de ropa básicamente, y de hablar con diferentes proveedores al final me he decidido y he hecho un pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (2 chaquetas, una G-Star y otra The North Face), como comenta un compañero arriba Scott te atiende perfectamente por correo o msn

Por lo que he leído la calidad es muy buena por el precio que tienen, los gastos de envío dependen del peso del pedido (cobran por kg, cuanto más peso menos cobran por cada kg) y se puede contratar una especie de seguro con el que te vuelven a hacer el envío si te retienen alguna cosa en aduanas (los envíos son por HKEMS que según parece es más segura para el tema de aduanas que otras compañías más conocidas), los envíos suelen tardar de 10 a 15 laborables en llegar según me comentan y aceptan paypal para más seguridad para los miembros de ciertos foros entre ellos éste

ya comentaré y pondré fotos cuando me lleguen

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
Volver a La Taberna