[AYUDA] APP por si pierdes o te roban el móvil

7.034 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto de android, yo tengo un iphone, y el caso es que el inteligente de mi hermano perdió su móvil hace un tiempo, y ahora le he sacado otro xperia s a cambio de 24 meses de permanencia...(menuda oferta eeh) el caso es, que me gustaría saber si android tiene alguna forma de tener el móvil localizado por si acaso, tipo buscar mi iphone a través de icloud. o si hay que descargarse alguna app, que podáis decirme una lista de apps o como sea, para que en cuanto me den el móvil ponérselo lo primero. O si hay que hacerle root y todas esas cosas.
Gracias!!
Lo siento pero soy muy pez aquí =(
 #2
Escrito   0  0  
Te lo explico por privado...

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes el cerberus que es de lo mejorcito que hay saludos
 #4
Escrito   0  0  
como bien dicen..CERBERUS ,,,es barata, sobre 3 euros y vale para 5 moviles.saludos
 #5
Escrito   0  0  
CERBERUS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
como bien dicen..CERBERUS ,,,es barata, sobre 3 euros y vale para 5 moviles.saludos

+1 es la mejor app que existe en android


salu2
 #7
Escrito   0  0  
Cerberus!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
Yo también he esperado a que me dijeran una aplicación buena para seguridad y te aconsejo Cerberus, es como bien dice el compañero que vale 3€ y funciona en 5 moviles, pero merece la pena, yo la compre la semana pasada y estoy muy contento.

Saludos =)

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofloda1988
Hola,
Yo también he esperado a que me dijeran una aplicación buena para seguridad y te aconsejo Cerberus, es como bien dice el compañero que vale 3€ y funciona en 5 moviles, pero merece la pena, yo la compre la semana pasada y estoy muy contento.

Saludos =)

y sirve en 5 telefonos permanentes¿? o en 5 maximo y los puedes ir cambiando??
un saludo

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #10
Escrito   0  0  
Cerberus

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Volver a Android