¿Como funciona el pago a plazos?

2.814 7
 #1
Escrito   0  0  
Quiero decir... el pago a plazos se puede hacer el 100% o primero el iva? o como va esto... algo he leido de que tienes que ir a la tienda vodafone y pagar X dinero... ¿me lo aclara alguien?
 #2
Escrito   0  0  
Ahora solo esta disponible en fidelizacion, por lo que hay que pagar el iva del terminal y luego segun las mensualidades, pagarias el restante en facura mensual junto al consumo, el importe correspondiente al movil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Ahora solo esta disponible en fidelizacion, por lo que hay que pagar el iva del terminal y luego segun las mensualidades, pagarias el restante en facura mensual junto al consumo, el importe correspondiente al movil.

Fidelizacion, es lo mismo que retenciones?, hay alguna condicion para que se pueda aplicar la financiacion?, tiene que ser con alguna tarifa exclusiva?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
Fidelizacion, es lo mismo que retenciones?, hay alguna condicion para que se pueda aplicar la financiacion?, tiene que ser con alguna tarifa exclusiva?

Por fidelización me refiero a renovar contrato, retenciones debería ofrecerlo en las condiciones, de todas formas eso te lo debería comentar el operador. Sobre la tarifa, yo creo que sólo es compatible con tarifas por talla, pero quédate esta info con pinzas pq no lo se al 100%.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Por fidelización me refiero a renovar contrato, retenciones debería ofrecerlo en las condiciones, de todas formas eso te lo debería comentar el operador. Sobre la tarifa, yo creo que sólo es compatible con tarifas por talla, pero quédate esta info con pinzas pq no lo se al 100%.

Vale, muchisimas gracias, yo tengo interes en una tarifa que junto con el pago mensual del movil, no supere los 30 o 35 euros como maximo, logicamente, si es menos, pues mejor xD

Muchisimas gracias por tu respuesta! un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
¿Que como funciona?
Tu pagas el móvil entero y vodafone te ata dos años.
Básicamente es eso.

 #7
Escrito   0  0  
Funciona con todas las tarifas, excepto las base y Red.

La cantidad mínima a aplazar es de 48€.

Primero se paga, como mínimo, el iva. Lo restante a 6, 12, 18 o 24 meses.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
Quiero decir... el pago a plazos se puede hacer el 100% o primero el iva? o como va esto... algo he leido de que tienes que ir a la tienda vodafone y pagar X dinero... ¿me lo aclara alguien?

Hola tifa_m: Elige tu Smartphone y puedes fraccionar el pago a través de un contrato que firmas directamente con Vodafone. Elige lo que quieres pagar, desde 2€/mes en 6, 12, 18 ó 24 meses. Se puede aplazar cualquier cantidad entre 48€ y 2.000€. En el caso de las tarifas RED o Base, el precio de tu Smartphone se incluye la tarifa mensual. Puedes combinar tu plan RED o Base con hasta 5 categorías diferentes de Smartphone. Muchas gracias. Saludos
Volver a Vodafone