[AYUDA] Para cambiar a android un symbian

19.173 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un nokia 700 y quiero cambiar el sistema operativo para ponerle android. Imagino que será posible ya que android es libre pero ¿se puede llevar a cabo este cambio de sistema? En caso de ser afirmativo, ¿podrias decirme como o si hay algun tutorial? Gracias por vustra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Mejor olvídate... Si ni siquiera se llegó a fraguar un port decente de Android a un teléfono que, esencialmente, era un Galaxy S (hablo del primer Wave), pensar en llevar Android al Nokia 700 es casi una locura.

Poderse se podrá, no digo que no. Android se le puede meter, si te descuidas, a una lavadora. Pero requiere muchas horas de trabajo y de desarrollo que no creo que nadie esté dispuesto a echarle. Aun así, en el caso de que se portara Android, el resultado seguramente dejaría bastante que desear (sólo conozco un caso de port exitoso y es el del htc HD2, que corre lo que le echen... también porque hay mucha gente trabajando en ello, imagino).

Disfruta de Belle, que tiene muy buena pinta. Quizá no tengas demasiadas pijadas, pero estoy seguro de que no por tener Android harías muchas más cosas (¿qué necesitas concretamente de Android?).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo de Android necesito el Line y Zello

Line, porque yo soy quien agrega a mis contactos y no quiero gente que por saber mi número de móvil, me agreguen a sus contactos sin mi conocimiento y sin mi consentimiento como ocurre con WhatsApp, que es una app super-indiscreta en la que yo veo fotos de contactos que ni ellos me tienen a mi y lo he demostrado alguna vez.

Zello, porque es la manera de hacer de mi N8 un WalkyTalky con otros usuarios.

Saludos.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Volver a Nokia