Ya hecho pruebas y ya me desplazo más suave por el mapa. El problema es que no tengo mucho tiempo.
Ahh y que si quieren destriparlo que lo destripen, pero si tanto sabe la gente por qué copiar? mejor empezar desde cero. "El que sabe no copia y el que no sabe copia"
Callejero j2me !!
191.424 263
Escrito 0 0
Joder, Topixavi nos está regalando una aplicación muy buena! No podeis pretender que encima la haga opensource poque a vosotros os apetece!
Es su programa, respetadle al igual que él nos ha respetado al poner el programa a nuestra disposición!
Tu no hagas caso Topixavi, que aquí nadie destripa nada!
Es su programa, respetadle al igual que él nos ha respetado al poner el programa a nuestra disposición!
Tu no hagas caso Topixavi, que aquí nadie destripa nada!
Escrito 0 0
yo estaba de koña, no es ke sepa mucho,como pa destripar nada,¿para ke vale copiar algo y ahecho?¡¡pa na¡¡,estoy aprendiendo eso si a bluetooh ke ahi si ke sepueden hacer maravillas.
Escrito 0 0
Disculpad, pero como solucionais para q el Oxygen pueda cargar mas de 64kb de una aplicacion.
Escrito 0 0
Yo te cuento como lo hago con la versión 2.5 de Oxygen:
En vez de usar el menú de "subir midlet" ve a la carpeta "Java", expande "Aplications" en el panel DERECHOy déjalo seleccionado. Haz click sobre el botón "New file" (el icono es una hoja en blanco). Selecciona el .jad de la aplicación que quieres subir y aparecerá en el listado como una más, pero aún no está en el teléfono. Ahora haz click en el icono del móvil con la flecha hacia arriba y voila! se subirá todo lo que hayas metido sin quejarse del tamaño.
Eso sí, ya te digo que aplicaciones muy grandes siguen sin funcionar aunque se suban correctamente.
En vez de usar el menú de "subir midlet" ve a la carpeta "Java", expande "Aplications" en el panel DERECHOy déjalo seleccionado. Haz click sobre el botón "New file" (el icono es una hoja en blanco). Selecciona el .jad de la aplicación que quieres subir y aparecerá en el listado como una más, pero aún no está en el teléfono. Ahora haz click en el icono del móvil con la flecha hacia arriba y voila! se subirá todo lo que hayas metido sin quejarse del tamaño.
Eso sí, ya te digo que aplicaciones muy grandes siguen sin funcionar aunque se suban correctamente.
Escrito 0 0
Yo tengo un 7650 y funciona el callejero de lujo. Se necesita configurar el tamaño de la imagen y nada mas.
Ahora estoy intentando meter el mapa de santander (hecho por pi pispo) en un v220 a 128x128. Ya os contaré.
El mapa que uso es de una calidad incomparable, 10780 pixeles por 6000ypico. Detalles up!
Ahora estoy intentando meter el mapa de santander (hecho por pi pispo) en un v220 a 128x128. Ya os contaré.
El mapa que uso es de una calidad incomparable, 10780 pixeles por 6000ypico. Detalles up!
Escrito 0 0
HOLA, vereis esque tengo el problema de que cuando intento bajarme de la pagina que nuestro compi nos comenta que ha colgado los callejeros, lo que me baja es 1 imagen gif. de 32x32 :S aunque el flashget me diga que lo que va a bajarse es el .zip ...¿por que pasa eso?os a ocurrido alguna vez?
porfavor a ver si me echais 1 mano.graciasss
porfavor a ver si me echais 1 mano.graciasss
¡XAo foro!
M@RbE
¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
M@RbE
¡¡ Mi SEVILLA FC ha ganao la UEFA!!!
...CIEN años más de gloria...
10-M-06
Volver a JAVA