[AYUDA] ¿Cuanto pagas al mes por la @XS2?

2.314 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, este mensaje viene a partir de http://www.gsmspain.com/foros/h1226...ermanencia.html donde preguntaban por una tarifa y varios usuarios empezamos a hablar de la @XS2.
El tema es que yo la tengo, pensaba que eran 9 euros + IVA/mes... pero llevo dos meses pagando 18 cada mes... Por no se que pamplinas de un consumo minimo...
¿Hay varios tipos de tarifa @XS2?
¿Cuanto estais pagando al mes?
 #2
Escrito   0  0  
9€+iva
 #3
Escrito   0  0  
Pagas 9€ de cuota a lo que le sumas el consumo en llamadas.

En tu caso pagarás 9€ de cuota y 9€ por llamadas para pagar 18€.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Pagas 9€ de cuota a lo que le sumas el consumo en llamadas.

En tu caso pagarás 9€ de cuota y 9€ por llamadas para pagar 18€.


No, no consumo 9 €.
Tengo en la factura un apartado "Consumo minimo", tengo que gastar 6 € para que me cobren 9.
Esto no lo sabia el primer mes y me cascaron 18
El segundo mes llame.. pero no llegue tampoco a 6 (hice 5,3) y me volvieron a cascar 18..

¿Solo me pasa esto a mi?
O llamais bastante??
 #5
Escrito   0  0  
Hola
La tarifa @XS2 son 9 euros mes + IVA por 1 Gb. de Datos. Aparte las llamadas que hagas a 2 centimos el minuto + 15 centimos de establecimiento, no hay consumo minimo, si a ti te sale debes reclamar.
Saludos

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MontyBDN
Hola
La tarifa @XS2 son 9 euros mes + IVA por 1 Gb. de Datos. Aparte las llamadas que hagas a 2 centimos el minuto + 15 centimos de establecimiento, no hay consumo minimo, si a ti te sale debes reclamar.
Saludos


Muchas gracias MontyBDN, acabo de reclamar, era un error... si no es por vosotros sigo pagando de más...

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macp2012
Muchas gracias MontyBDN, acabo de reclamar, era un error... si no es por vosotros sigo pagando de más...

Gracias