[AYUDA] ¿Cuanto pagas al mes por la @XS2?

2.314 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, este mensaje viene a partir de http://www.gsmspain.com/foros/h1226...ermanencia.html donde preguntaban por una tarifa y varios usuarios empezamos a hablar de la @XS2.
El tema es que yo la tengo, pensaba que eran 9 euros + IVA/mes... pero llevo dos meses pagando 18 cada mes... Por no se que pamplinas de un consumo minimo...
¿Hay varios tipos de tarifa @XS2?
¿Cuanto estais pagando al mes?
 #2
Escrito   0  0  
9€+iva
 #3
Escrito   0  0  
Pagas 9€ de cuota a lo que le sumas el consumo en llamadas.

En tu caso pagarás 9€ de cuota y 9€ por llamadas para pagar 18€.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Pagas 9€ de cuota a lo que le sumas el consumo en llamadas.

En tu caso pagarás 9€ de cuota y 9€ por llamadas para pagar 18€.


No, no consumo 9 €.
Tengo en la factura un apartado "Consumo minimo", tengo que gastar 6 € para que me cobren 9.
Esto no lo sabia el primer mes y me cascaron 18
El segundo mes llame.. pero no llegue tampoco a 6 (hice 5,3) y me volvieron a cascar 18..

¿Solo me pasa esto a mi?
O llamais bastante??
 #5
Escrito   0  0  
Hola
La tarifa @XS2 son 9 euros mes + IVA por 1 Gb. de Datos. Aparte las llamadas que hagas a 2 centimos el minuto + 15 centimos de establecimiento, no hay consumo minimo, si a ti te sale debes reclamar.
Saludos

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MontyBDN
Hola
La tarifa @XS2 son 9 euros mes + IVA por 1 Gb. de Datos. Aparte las llamadas que hagas a 2 centimos el minuto + 15 centimos de establecimiento, no hay consumo minimo, si a ti te sale debes reclamar.
Saludos


Muchas gracias MontyBDN, acabo de reclamar, era un error... si no es por vosotros sigo pagando de más...

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macp2012
Muchas gracias MontyBDN, acabo de reclamar, era un error... si no es por vosotros sigo pagando de más...

Gracias


Es que ami me chocó mucho porque es la que quiero pedir yo y por ningún lado veia nada de consumo mínimo.

Me alegro que por la "tontería" te dieses cuenta del error y te ahorres 9 eureles al mes. De hecho yo me hacía el afectado y les pedia un % de descuento en las llamadas que hagas, ya que si no te llegas a enterar te iban a estar clavando 9€ a mayores cada mes. No son tontos ni nada estos de Robafone.
 #8
Escrito   0  0  
si es que todas las operadoras son iguales, si cuela pues venga a robarnos...

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
Volver a Vodafone