Mejor tarifa con datos sin permanencia

4.039 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente.

Tengo permanencia con Vodafone hasta mayo de este año, momento en el cual me iré a una OMV. Actualmente tengo la tarifa XS8, pero estoy buscando la tarifa más barata donde tenga además datos. He estado mirando las @ y las base y todo lo que encuentro dice que conlleva la firma de permanencia, cosa que no quiero.

Resumiendo, que otra tarifa puedo pedir en amago o al pasarme que tenga datos y que no tenga permanencia?

Muchas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odieer
Buenas gente.

Tengo permanencia con Vodafone hasta mayo de este año, momento en el cual me iré a una OMV. Actualmente tengo la tarifa XS8, pero estoy buscando la tarifa más barata donde tenga además datos. He estado mirando las @ y las base y todo lo que encuentro dice que conlleva la firma de permanencia, cosa que no quiero.

Resumiendo, que otra tarifa puedo pedir en amago o al pasarme que tenga datos y que no tenga permanencia?

Muchas gracias.

Un saludo.


Llama a bajas y que te den la @xs al 50% durante seis meses. 10€ mas iva y sin permanencia.
Si no te la dan, amago y pide lo mismo.
La Base sin perma te sale por 14€ sin permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por el consejo nacholag.

De todas formas, si elijo esta opción que me cuentas sin terminal, no me asociarían permanencia? Es que no me fio de nada de lo que me diga Vodafone en cuanto a que no me darán permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odieer
Buenas gente.

Tengo permanencia con Vodafone hasta mayo de este año, momento en el cual me iré a una OMV. Actualmente tengo la tarifa XS8, pero estoy buscando la tarifa más barata donde tenga además datos. He estado mirando las @ y las base y todo lo que encuentro dice que conlleva la firma de permanencia, cosa que no quiero.

Resumiendo, que otra tarifa puedo pedir en amago o al pasarme que tenga datos y que no tenga permanencia?

Muchas gracias.

Un saludo.


Hola Odieer,

Con las tarifas Base de Vodafone puedes eliminar la permanencia pagando 5 euros más al mes.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Con lo de la @xs en bajas no te ponen permanencia.
También depende de los datos que quieras, en la Base (14 euros) te pueden poner un descuento de 3, te queda en 11 euros y tienes 500 MB. Este descuento no lo he visto poner en Bajas, pero puedes preguntarles a ver si lo hacen.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Odieer
Buenas gente.

Tengo permanencia con Vodafone hasta mayo de este año, momento en el cual me iré a una OMV. Actualmente tengo la tarifa XS8, pero estoy buscando la tarifa más barata donde tenga además datos. He estado mirando las @ y las base y todo lo que encuentro dice que conlleva la firma de permanencia, cosa que no quiero.

Resumiendo, que otra tarifa puedo pedir en amago o al pasarme que tenga datos y que no tenga permanencia?

Muchas gracias.

Un saludo.


si no hablas mucho tuenti movil es lo mejor, tienes 1Gb de navegacion por 6 € + iva y las llamadas a 3 cent/min (mas 15 cent establ. llamada)
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los consejos a todos: vfopina, KTD y luce88.

Respecto a lo que dices vfopina, ya había visto eso, pero igual me había pasado por alto alguna tarifa y prefería preguntar por si alguno de vosotros me podíais ayudar.

KTD, la verdad es que las opciones que me dan me gustan. Probaré entonces a hacer amago. Tengo que estudiar la mejor opción de las dos, pero suenan ambas muy interesantes.

Y para luce88, es una de las OMV que tenía en mente. La tarifa de 1 Gb de tuenti, la tarifa "ratoncito y el elefante muy pesado" de Pepephone y la tarifa "Conect@" de Eroski movil son las que más baratas me salen respecto a mi consumo mensual. De momento no he decidido nada, pero a principios de mayo decidiré la finalista.
 #8
Escrito   0  0  
la mejor tarifa de datos sin permanencia es, para mí, la @xs2
por 9 euros al mes: 1 Gb de datos. Llamadas a 2 ct/min (establecimiento de 15 ct) y sms a 10 ct.
La ofrecen en retenciones portando a yoigo, por ejemplo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
la mejor tarifa de datos sin permanencia es, para mí, la @xs2
por 9 euros al mes: 1 Gb de datos. Llamadas a 2 ct/min (establecimiento de 15 ct) y sms a 10 ct.
La ofrecen en retenciones portando a yoigo, por ejemplo.


Pero realmente no son 9 euros, yo la cogí porque llamo poquisimo, y por el giga... la tengo dos meses y cada mes he pagado 18 euros, porque no llego al consumo minimo....(hay que hablar hasta llegar a 6 euros)...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macp2012
Pero realmente no son 9 euros, yo la cogí porque llamo poquisimo, y por el giga... la tengo dos meses y cada mes he pagado 18 euros, porque no llego al consumo minimo....(hay que hablar hasta llegar a 6 euros)...

Como? yo tenia idea de pedir esta tarifa... por que te cobran 18?
Volver a Vodafone