A QUIEN LE FALTA RECIBIR EL MOVIL (de la promocion mega9)

19.060 81
 #31
Escrito   0  0  
de verdad esto ya es cachondeo se merecen una denuncia.
¿Hay alguien que los halla denunciado? y que les han contestado.
si no tienen mas moviles que nos den otro de igual o superior categotia y que se dejen ya de reirse de la gente.
 #32
Escrito   0  0  
Te ofrecen y no es seguro que lo tengan, que lo tienen que consultar el mini s3.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #33
Escrito   0  0  
Hola namberguan he leido que tu denuciaste has tenido alguna respuesta, ha y el s3 mini es muy inferior al s2 yo no me conformo con ese movil.
 #34
Escrito   0  0  
No, por ahora sin respuesta, pero claro si en vez de uno denunciamos 20, la cosa cambia y se pueden llevar un susto.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #35
Escrito   0  0  
no es por echar leña al fuego pero el mio venia defectuoso y me han mandado otro hoy...

Betis (L)
 #36
Escrito   0  0  
en facebook dicen que faltan 100 s2 de repartir de la promo mega 9,sera mentira como todo lo que dicen no?
 #37
Escrito   0  0  
Otro que está esperando desde el 8 de Noviembre...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldelinean
Otro que está esperando desde el 8 de Noviembre...

+1 Exactamente igual que tu

Por cierto, ya he puesto una reclamacion en usuariosteleco.es, servira de algo o se lo pasaran por el forro?

He llamado hace 10 min y me dicen que deberiamos recibirlos entre esta semana....y LA SIGUIENTE!! ultimamente hay muchos deja vu en matrix....
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
+1 Exactamente igual que tu

Por cierto, ya he puesto una reclamacion en usuariosteleco.es, servira de algo o se lo pasaran por el forro?

He llamado hace 10 min y me dicen que deberiamos recibirlos entre esta semana....y LA SIGUIENTE!! ultimamente hay muchos deja vu en matrix....


lo que llaven diciendo desde hace dos meses,o esta semana o la que viene,jejejejejejeje
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
+1 Exactamente igual que tu

Por cierto, ya he puesto una reclamacion en usuariosteleco.es, servira de algo o se lo pasaran por el forro?

He llamado hace 10 min y me dicen que deberiamos recibirlos entre esta semana....y LA SIGUIENTE!! ultimamente hay muchos deja vu en matrix....

vaya... he querido hacer reclamacion tb pero no tengo firma electronica....
Volver a Oceans