Parece que la normalidad vuelve a Yoigo.

6.887 29
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de intentar entrar y no me ha dejado.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Ayer consegui entrar xD

SEVILLANO DEL BETIS RESIDENTE EN VALENCIA emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yo ya no tengo ningún problema para entrar en Miyoigo.
Y pude hablar con atención al cliente.

¿Cómo os va a vosotros?


hola
Va como los 31 dias anteriores,ups algun dato no es correcto.
hasta los misimisimos estoy.
LLamo al 622, me atienden SOLO con 7 minutos de musiquilla (por cierto es malisima la musiquilla).
Me dice la operadora que el servicio funciona correctamente,me sugiere cambiar la contraseña y da por concluido el asunto o se corta la comunicacion sola.
Pero sigo sin poder entrar.
Encima despues de varios intentos fallidos sale una casilla para que pongas 2 palabras por seguridad.Pa que seran? Pa asegurarse de que no vas a poder entrar?
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Las palabras de seguridad son para que no te adivinen la contraseña a base de probar combinaciones automatizadas. Es un procedimiento estándar contra robots roba-cuentas.
 #17
Escrito   0  0  
Ya funciona todo a la perfección...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Ya funciona todo a la perfección...

Será a ti... Llevo toda la tarde intentado y el mensaje de Ups algún dato erroneo.... Esto es incalificable
 #19
Escrito   0  0  
Qué tal está una media de 13 minutos con conversación y dudas incluídas y resueltas? (aunque yo sigo con el run run de desactivar los mensajes de desvíos). La operadora un poco borde, yo creo que ahora están desbordados (porque tardaron de esos 13 minutos 10 en atenderme) y quería pasar a la siguiente llamada cuanto antes... la perdono emoticon alegre

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo