[CONSEJO] Ayuda para elegir móvil

871 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, necesito un móvil que sea pequeño, con pantalla de alrededor de 3.5'' y que no tenga muchos bordes. El objetivo es que sea lo más cómodo de manejar posible, que abulte lo menos posible. Tiene que ser barato, sobre los 100 euros. Como sistema operativo quiero Android.

No me gustan mucho los modelos que he visto, ya que aunque tengan solo 3'' al final me resultan grandes porque tienen los bordes demasiado grandes.

¿Alguna sugerencia?

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Hola mira a ver el Alcatel OT-918, que si no le vas a exigir mucho puede valerte y el precio ronda por menos de 100e.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Galaxy Y.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Pilla un iPhone 4. 3,5`y lo puedes manejar bien con una mano.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y0mism0
Hola, necesito un móvil que sea pequeño, con pantalla de alrededor de 3.5'' y que no tenga muchos bordes. El objetivo es que sea lo más cómodo de manejar posible, que abulte lo menos posible. Tiene que ser barato, sobre los 100 euros. Como sistema operativo quiero Android.

No me gustan mucho los modelos que he visto, ya que aunque tengan solo 3'' al final me resultan grandes porque tienen los bordes demasiado grandes.

¿Alguna sugerencia?

Gracias, un saludo.


el xperia tipo tiene 3.2 pulgadas de pantalla, y tiene android 4.0 si te hace el apaño lo encuentras en prepago en tuenti movil por 99 €
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
el xperia tipo tiene 3.2 pulgadas de pantalla, y tiene android 4.0 si te hace el apaño lo encuentras en prepago en tuenti movil por 99 €

Por ahora el que más me gusta por dimensiones y diseño. Quería un terminal libre, igual en el foro de compra-venta se puede por ese precio o por debajo, ¿no? En amazon por lo que veo esta el 111 euros que no está mal de precio.

El Alcatel OT-918 está también bien aunque tiene un centímetro más de altura por lo cual me decanto por el xperia tipo. Aunque por otra parte también es más barato. En cuanto a lo demás tampoco sé la diferencia en cuanto a prestaciones, imagino que el xperia al ser más caro las tendrá mejores.

El Galaxy Y tiene una pantalla de 3'' que es ya demasiado chica para mi gusto. Me gusta más Galaxy mini 2 por ser la pantalla un poco más grande aunque también es un poco más caro...


Los iphones están descartados por su precio.

Muchas gracias por sus respuestas

Saludos
Volver a General