[CONSEJO] Me voy a fusión o me pueden ofrecer algo mejor????

3.394 17
 #1
Escrito   0  0  
Mi factura de adsl de movistar es de unos 41 euros, con los 550 minutos en llamadas, como la oferta de fusión.

Mi móvil en vodafone, nunca ha bajado de 20 euros y nunca llegando a 300 minutos, ahora estoy con la @xs2 y recortándome mucho en sms y llamadas pago sobre 25 euros, por tanto me merece la pena portarme fusión ya que sobre el 15 de enero acabo permanencia.

En mi pueblo no llega adsl directo de ninguna compañía, solo movistar, así que con adsl indirecto de vodafone ofrecen algo? Qué me aconsejaís?
 #2
Escrito   0  0  
Con Jazztel tienes Adsl máxima velocidad y móvil con 100 minutos y 100 megas por 42,23€

Y si quieres 300 minutos y 500 megas son 12€ mas.

De todas maneras te mando un privado.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #3
Escrito   0  0  
Te merece la pena el cambio a fusion yo lo hice y no estoy para nada arrepentido.
 #4
Escrito   0  0  
A fusión si movistar es el único directo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda,si tengo fijo y adsl con movistar y mobil con vodafone y me quier pasar a fusion tengo que hacer una portabilidad,hasta bien.Pero movistar m da algun telefono porque suponho que el que tengo ya noe cale al ser vodafone.
Mi movil es un iphone 4 podria liberarlo?como?
Hago esta consulta en primera persona pero no es para mi es para un familiar.
gracias

Ayudar es de sabios
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Una duda,si tengo fijo y adsl con movistar y mobil con vodafone y me quier pasar a fusion tengo que hacer una portabilidad,hasta bien.Pero movistar m da algun telefono porque suponho que el que tengo ya noe cale al ser vodafone.
Mi movil es un iphone 4 podria liberarlo?como?
Hago esta consulta en primera persona pero no es para mi es para un familiar.
gracias


Tienes que esperar a no tener pemanencia en Vodafone, luego les solicitas liberar tu móvil (hay muchos hilos que comentan cómo hacerlo) y luego solicitas la portabilidad a movistar.

Movistar da teléfonos pero sumando a los 20€ de la tarifa.

En la TV están haciendo mucha publicidad del Galaxy Ace por 27€ mes, o sea que te sale el móvil por 7€ al mes.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #7
Escrito   0  0  
Hola drako29

Puedes unificar todo el gasto de móvil, fijo y ADSL con Vodafone por 55€ al mes. Sólo tienes que contratar la tarifa Base3, que incluye 250 minutos de llamadas y 500SMS mensuales, junto con la conexión ADSL, que incluye llamadas ilimitadas con el fijo de Vodafone en casa, y te quedaría en 55€.

Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vfopina
Hola drako29

Puedes unificar todo el gasto de móvil, fijo y ADSL con Vodafone por 55€ al mes. Sólo tienes que contratar la tarifa Base3, que incluye 250 minutos de llamadas y 500SMS mensuales, junto con la conexión ADSL, que incluye llamadas ilimitadas con el fijo de Vodafone en casa, y te quedaría en 55€.

Un saludo


Con ADSL indirecto? seguro???? porque REPITO, no me llega ADSL directo de NINGUNA compañía, excepto telefónica movistar.

Además, fusión da 500 minutos de llamadas en móvil y 1 gb de datos, y por 60 euros IVA incluido, creo que no merece mucho la pena aunque sea con adsl indirecto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Con Jazztel tienes Adsl máxima velocidad y móvil con 100 minutos y 100 megas por 42,23€

Y si quieres 300 minutos y 500 megas son 12€ mas.

De todas maneras te mando un privado.


Ese precio es con iva???
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Tienes que esperar a no tener pemanencia en Vodafone, luego les solicitas liberar tu móvil (hay muchos hilos que comentan cómo hacerlo) y luego solicitas la portabilidad a movistar.

Movistar da teléfonos pero sumando a los 20€ de la tarifa.

En la TV están haciendo mucha publicidad del Galaxy Ace por 27€ mes, o sea que te sale el móvil por 7€ al mes.

Salu2.


Gracias,mirare lo de liberar el iphone.Tambien he visto qe en movistar dan alguno que otro por 4 euros,creo que era el galaxy mini.
Pero creo que interesa mas liberar el iphone

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone