[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

327.012 1.237
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Nohara11 el lunes fue fiesta en muchos puntos de España, creo que incluido Madrid, por lo que que a efectos prácticos, tu pedido es del martes 8.


Por otro lado sabeis si simyo manda un correo o SMS con el dia de la entrega?

Gracias


gracias compañero, es que viendo como a algunos compañeros les llego en plazos mas cortos que a mi, por eso me he extrañando

saludos
 #802
Escrito   0  0  
DIA 8/1: solicitud de portabilidad (2 lineas) por web de simyo a la 01:00(AM).
A los pocos minutos, correos recibidos y portes cobrados.

DIA 9/1: Ni rastro de ASM, ni comunicacion de simyo. Toca seguir esperando.

DIA 10/1: Acabo de recibir las 2 SIM por ASM, todo correcto por ahora.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #803
Escrito   0  0  
Pues mi portabilidad fue rápida y sencilla. Pedí la tarjeta por teléfono (que antes era más rápido que por la web) y en 2 o 3 días laborables la tenía en mi casa. El único fallo fue que no me cogieron el código de la invitación que me había dado, pero llamé para reclamar y se aplicó correctamente. Por lo demás fue todo muy sencillo y fácil. Saludos
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dori2
Pues mi portabilidad fue rápida y sencilla. Pedí la tarjeta por teléfono (que antes era más rápido que por la web) y en 2 o 3 días laborables la tenía en mi casa. El único fallo fue que no me cogieron el código de la invitación que me había dado, pero llamé para reclamar y se aplicó correctamente. Por lo demás fue todo muy sencillo y fácil. Saludos
Deberias ponerte en contacto con el usuario del que cogiste el codigo para asegurarte de que a el tambien le hayan aplicado el premio.

Por cierto... Simyo a veces si que envia un numero de seguimiento que puedes mirar en la web de ASM, pero no se por que, a veces si, a veces no.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #805
Escrito   0  0  
pues nada señores despues de llamar un par de veces a asm, he tenido que ir yo a recoger la sim, ya decia que tardaba viendo otros casos, decian que habian pasado jaja ahora a ver cuando la hacen operativa

saludos
 #806
Escrito   0  0  
Pues yo hice la portabilidad el dia 7, y al pasar varios dias me pongo en contacto con Simyo y me dan el nº de seguimiento de ASM. Como no podia ser de otra manera en ASM no tienen constancia de ningun pedido con ese numero.... a esperar toca y logicamente con el fin de semana por medio la cosa va pa largo...
 #807
Escrito   0  0  
Volvemos al tema

DIA 8/1: solicitud de portabilidad (2 lineas) por web de simyo a la 01:00(AM).
A los pocos minutos, correos recibidos y portes cobrados.

DIA 9/1: Ni rastro de ASM, ni comunicacion de simyo. Toca seguir esperando.

DIA 10/1: Recibidas las 2 SIM por ASM, todo correcto por ahora.
Recibido SMS de simyo confirmando que inician los tramites de portabilidad: "Hemos recibido correctamente tu solicitud de portabilidad..."

DIA 11/1: " Dos SMS de simyo, comentanto que la portabilidad se ha cursado correctamente, y que el 14/1 (finde semana de por medio) sere de simyo. Mientras Orange ni me ha enviado SMS, ni llamada ni nada por el estilo (se nota que la compraron ¿no?), mejor asi no me molestan.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #808
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #809
Escrito   0  0  
a mi al final, me van a hacer efectiva la porta el martes 15, he recibido el sms de symio pero de orange nada, como se nota que el dinero va al mismo sitio

saludos
 #810
Escrito   0  0  
He estado en movistar desde siempre, y la verdad que ahora me cobraban 6 euros de cuota mas 6 de consumo (sin internet, solo llamadas y sms), vamos que al final tenia una factura de 14€ con el IVA. Gracias a mi hermano descubri la tarifa de simyo y ya estoy en tramites!
En este momento estoy esperando el sms de simyo,
Hice la portabilidad via web el viernes 11, y hoy, lunes 14 me a llegado la sim a casa (han venido a la mañana a entregarla pero no estaba en casa,y sin que les llamara han vuelto a pasar a la tarde. Ya solo falta recibir el sms diciendo cuando sere de simyo oficialmente.
A vosotros cuanto os a tardado en llegar? el mismo dia de recibir la sim?
A! y de momento sin noticias de movistar, lo que me estraña porque otras veces que he iniciado portabilidad para que me dieran un movil nuevo, me llamaban casi de la misma! Y encima en la pagina de CMT me sigue poniendo movistar, y no portando a simyo o algo asi

Los que esteis dudando animaros a cambiaros que con la tarifa de 5+550mb gratis vais a ahorraros un dineral!

Vente a simyo y recibe 10€ de descuento por usar mi codigo promocional! 0034639021311
Volver a Simyo