[AYUDA] Suspensión pago factura

1.876 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, hay una familiar que tiene contrato con yoigo y va a estar una temporada en el extranjero, ¿ puede solicitar una suspensión de la linea conservando el número de yoigo para no pagar la factura mensual mientras esta temporalmente fuera de España ? Hago la consulta en el foro porque el 622 esta saturado y no hay forma de contactar.
Gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Colmox
Tengo una duda, hay una familiar que tiene contrato con yoigo y va a estar una temporada en el extranjero, ¿ puede solicitar una suspensión de la linea conservando el número de yoigo para no pagar la factura mensual mientras esta temporalmente fuera de España ? Hago la consulta en el foro porque el 622 esta saturado y no hay forma de contactar.
Gracias
Saludos


Con otros operadores una opción sería pasar el número a prepago. No soy cliente de yoigo, así que no sé si esto aquí se podrá hacer...
 #3
Escrito   0  0  
En yoigo en el prepago se abona también una cuota mensual creo e intuyo que si no la abonas en 6 meses pierdes el número, y el familiar no va a estar mas de seis meses fuera. Pero no estoy seguro de lo que tu comentas y de lo yo aporto.
De todas formas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
6. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO

6.3 El Cliente tiene derecho a solicitar y obtener de YOIGO la suspensión del Servicio por un periodo determinado que no será menor de un mes ni superior a tres meses. El periodo de suspensión voluntaria del Servicio comenzará el día 1 del mes siguiente a la solicitud y no podrá exceder, en ningún caso, de tres meses por año natural. Finalizado el periodo de suspensión solicitado por el Cliente, YOIGO procederá a la reactivación del Servicio.

6.4 En caso de suspensión del Servicio, el Cliente podrá realizar llamadas al servicio de emergencia 112.

6.5 Durante la suspensión del Servicio, por cualquiera de las causas previstas en la presente cláusula, se facturará al Cliente un importe de nueve (9) euros (impuestos indirectos excluidos) en concepto de disponibilidad para recibir llamadas y demás costes asociados.

http://www.yoigo.com/preguntas/informacion_legal.php
 #5
Escrito   0  0  
Te agradezco la información aportada, y dado que yoigo cobra 9 euros al mes durante la suspensión, ( supongo que se añade luego el 21 por cien de Iva) y el familiar paga actualmente 9 euros mas iva, de cuota mínima, no le interesa suspender el contrato, por lo que retira la sim de yoigo del movil, colocando la del país de destino, y cuando regrese vuelve a poner la de yoigo y a usarla.
Ha sido muy util tu ayuda.
Gracias.
Volver a Yoigo