[NOTICIA] Según LG, el Nexus 4 solo ha sido el principio

13.432 38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Espero por el bien de la telefonía móvil que google cancele su colaboración con LG y dejen de producir y vender el nexus 4.

Mientras intentan hacer algo con este teléfono, seguimos sin ICS en el optimus 3D y creo que también en el 2x.
Después de que llegase gingerbread con un retraso de 8 meses, ya llevamos creo que 6 meses de retraso respecto a lo prometido con ICS.

Ojala les salga mal la producción entera, tengan que tirarlos y pierdan millones de clientes, a ver si aprenden de una vez.

El 2x ya tiene ICS oficial. Pero una interesante chapuza. Tan solo sirve para que los de CM tengan una base donde hacer maravillas como están haciendo ya.

En cuanto a la noticia, me parece de chiste que hablen de esas cosas cuando el N4 ni se le ve ni se le espera...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
ya se encargará google de ponerlos finos

Sí, se ven los resultados...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
El principio de como hacer las cosas mal o como
Escrito   0  0  
Google & Lg y el Nexus Invisible!
Escrito   0  0  
a mi esto me da la risa , no hay nexus 4 ala venta y piensan ya en colaboraciones nuevas con google... para mear y no echar gota!!! que ponga ya el stock del nexus 4 y se dejen de mierdas y ya veran como les va mejor las cosas.
Escrito   0  0  
La noticia empieza por un "según LG", pero "según Google" la noticia podría ser totalmente distinta...Esta claro que no van a decir, la hemos cagado y Google no quiere saber nada de nosotros...
Saludos.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
Escrito   0  0  
Pero el Nexus 4 existe?
La verdad es que con el stock han metido la gamba, pero bien.
Que l terminal tenga fallos, no creo que sea para quemar en la hoguera a LG, ya que el S3 los ha tenido, el Iphone 5...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pero el Nexus 4 existe?
La verdad es que con el stock han metido la gamba, pero bien.
Que l terminal tenga fallos, no creo que sea para quemar en la hoguera a LG, ya que el S3 los ha tenido, el Iphone 5...

YO tengo 2 asi que existir existe xDD y es lo mejorcito que he usado y usado de to xDD

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que no se pronuncian y dicen "en tal fecha llegarán xxx unidades a tal país", ni Google ni LG.

Yo ya no se si esto es hype, marketing, mala previsión o qué...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Estaba desconectado del tema nexus 4 desde el revuelo que se formó hace mes o mes y medio con su salida. Entonces parecía que este gran móvil era como la llegada del Mesías, yo mismo casi lo pensaba también. Algunos sabios ponían en cuarentena esto por un motivo: LG no hace buenos móviles.

Y cual es mi sorpresa que entro en este hilo y veo que el nexus tiene problemas por LG, y no sólo eso, sino que parece que han fabricado 6 terminales para todo el mundo.

Personalmente me da bastante rabia todo esto, ya que pensaba que el golpe sobre la mesa de Google con este nexus iba a ser muy grande, pero leyendo a los compañeros del foro, habrá que esperar que Google se alíe con una marca sería de móviles.

Ahora viene mi paja mental; os imagináis que Google se alía con nokia para sacar sus nexus? Ya se que nokia ha apostado por Microsoft, pero sólo el hecho de pensar en eso, es como ver a Oliver Aton y a Tom Beicker otra vez jugar juntos XD.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Lg