[NOTICIA] Según LG, el Nexus 4 solo ha sido el principio

13.405 38
Escrito 1  0  0  
[NOTICIA] Según LG, el Nexus 4 solo ha sido el principio

Con el Nexus 4 era la primera vez que Google confiaba en LG para fabricar el sucesor de la gama más importante de Android. El nuevo dispositivo tuvo tan buena acogida que se agotó a los pocos minutos. El Nexus 4 es un gran smartphone fruto de una gran colaboración entre ambas empresas que puede que no termine aquí.
Ayer, durante la conferencia de prensa de LG, puede que se nos escapara un pequeño detalle. El vicepresidente de LG, James Fisher, dedicó unas palabras a empresas con las que mantiene acuerdos y colaboraciones. Con respecto a Google dijo:

"Through our collaboration with Google, we launched the LG Nexus 4 smartphone. This is the first of many devices to come from our growing partnership with this very selective company.”

Traducción: "A través de nuestra colaboración con Google hemos lanzado el LG Nexus 4. Este es el primero de muchos dispositivos que están por venir de nuestra creciente asociación con esta selectiva compañía".
Una frase que escapó de nuestro oídos, pero que encierra mucho significado. ¿A qué otros dispositivos se refiere? Pensado con lógica se me viene a la mente la versión de 32 GB con LTE del Nexus 4. Dejándome llevar un poco pienso en un tablet Nexus fabricado por LG que sería el primer tablet del fabricante. Y echándole mucha imaginación podríamos soñar con el Nexus 5.

Está claro que todavía necesitamos confirmación por parte de Google. ¿Veremos el resultado de esa frase en el Mobile World Congress de Barcelona?

Fuente: Mobiflip

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito   0  0  
no creo que lancen nada ahora, primero tendrá que salir un stock "decente" del nexus 4....

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
Escrito   0  0  
JAJJAJAJAJAJA

Pues como no mejoren muchisimos aspectos les van a dar bien dado...

Stock de Nexus patetico, errores varios como el no cristal optico de la camara, ruidos en el altavoz, falta de OTG debido a que no dieron 5 v al puerto USB etc...

Mucho tienen que mejorar...
Escrito   0  0  
ya se encargará google de ponerlos finos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito   0  0  
Espero por el bien de la telefonía móvil que google cancele su colaboración con LG y dejen de producir y vender el nexus 4.

Mientras intentan hacer algo con este teléfono, seguimos sin ICS en el optimus 3D y creo que también en el 2x.
Después de que llegase gingerbread con un retraso de 8 meses, ya llevamos creo que 6 meses de retraso respecto a lo prometido con ICS.

Ojala les salga mal la producción entera, tengan que tirarlos y pierdan millones de clientes, a ver si aprenden de una vez.

Llegada es la hora ...
Escrito   0  0  
Claro que si campeón. Podéis colaborar juntos y hacer un tablet, y un nexus 5. Y cuando digo uno me refiero a una unidad de cada. Así, poniendole un precio bajisimo, parecerá que habéis roto el mercado. Y tendríais millones de futuros clientes, clientes que nunca llegarán a serlo.

Pues eso, que cuando llegue el stock del nexus 4, lo hayan probado unas decenas de millones, y de buen resultado, pues si eso hablamos.
Escrito   0  0  
LG menudo asco en lo relativo a móviles...
Personalmente no les compraria ni las gracias.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Escrito   0  0  
el principio del fin...

porque con la buena acogida que se esperaba el nexus 4 se ha quedado en un plufff, al no haber existencias desde hace mucho

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Espero por el bien de la telefonía móvil que google cancele su colaboración con LG y dejen de producir y vender el nexus 4.

Mientras intentan hacer algo con este teléfono, seguimos sin ICS en el optimus 3D y creo que también en el 2x.
Después de que llegase gingerbread con un retraso de 8 meses, ya llevamos creo que 6 meses de retraso respecto a lo prometido con ICS.

Ojala les salga mal la producción entera, tengan que tirarlos y pierdan millones de clientes, a ver si aprenden de una vez.

el 2x creo que si. El Optimus 3d tiene pero portado.
Que actualicen sus móviles koreanos de los huevos.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Escrito   0  0  
el nexus 4 son los padres
Volver a Lg