quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Todo eso que citas, lo haces como si fueran caracterisiticas del Nexus 4, y pinta más, a que tenias una unidad defectuosa o bien que no estaba bien optimizada, porque vamos, el mio y el de un compañero de oficina, hace un mes que lo tenemos, y van perfectos.
Por cierto, podrá no gustarte el Nexus 4, pero calificarlos de telefono de gama media tiene delito... A no ser que valoremos mucho la radio fm y la expansion de memoria, en lo demas, es equiparable a un Galaxy S3, de hecho, en materiales és bastante superior.
En cuanto a los colores de pantalla, pues son colores reales con blancos que son blancos, otro tema es que te gusten los colores saturados de las amoled, pero lo de que tiene poco color, tampoco es cierto.
Lo digo porque no es plan de llevar a engaño a la gente.
unidad defectuosa? quizás no todos le vemos los defectos igual, yo ahí no pongo nada que se vea un fallo grande pero son cosas que no son lógicas para un gama alta, la pantalla por ejemplo tiene un pase pero lo demás...
equiparable a un s3, sisi sobre todo en cámara, en autonomía, en calidad de sonido, en el táctil de la pantalla que va mejor en el s3.
y no me gustan los colores saturados por eso mismo espere al lg nexus, ahora uso otra vez el iphone que no es amoled pero son colores normal,los del nexus son apagados para ser un panel IPS.
Son gustos y opiniones y repito para mi es el mejor gama media, vale esos 349 euros mas envio pero ni un duro mas