[NOTICIA] Según LG, el Nexus 4 solo ha sido el principio

13.411 38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Todo eso que citas, lo haces como si fueran caracterisiticas del Nexus 4, y pinta más, a que tenias una unidad defectuosa o bien que no estaba bien optimizada, porque vamos, el mio y el de un compañero de oficina, hace un mes que lo tenemos, y van perfectos.

Por cierto, podrá no gustarte el Nexus 4, pero calificarlos de telefono de gama media tiene delito... A no ser que valoremos mucho la radio fm y la expansion de memoria, en lo demas, es equiparable a un Galaxy S3, de hecho, en materiales és bastante superior.

En cuanto a los colores de pantalla, pues son colores reales con blancos que son blancos, otro tema es que te gusten los colores saturados de las amoled, pero lo de que tiene poco color, tampoco es cierto.

Lo digo porque no es plan de llevar a engaño a la gente.

unidad defectuosa? quizás no todos le vemos los defectos igual, yo ahí no pongo nada que se vea un fallo grande pero son cosas que no son lógicas para un gama alta, la pantalla por ejemplo tiene un pase pero lo demás...

equiparable a un s3, sisi sobre todo en cámara, en autonomía, en calidad de sonido, en el táctil de la pantalla que va mejor en el s3.

y no me gustan los colores saturados por eso mismo espere al lg nexus, ahora uso otra vez el iphone que no es amoled pero son colores normal,los del nexus son apagados para ser un panel IPS.

Son gustos y opiniones y repito para mi es el mejor gama media, vale esos 349 euros mas envio pero ni un duro mas emoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
unidad defectuosa? quizás no todos le vemos los defectos igual, yo ahí no pongo nada que se vea un fallo grande pero son cosas que no son lógicas para un gama alta, la pantalla por ejemplo tiene un pase pero lo demás...

equiparable a un s3, sisi sobre todo en cámara, en autonomía, en calidad de sonido, en el táctil de la pantalla que va mejor en el s3.

y no me gustan los colores saturados por eso mismo espere al lg nexus, ahora uso otra vez el iphone que no es amoled pero son colores normal,los del nexus son apagados para ser un panel IPS.

Son gustos y opiniones y repito para mi es el mejor gama media, vale esos 349 euros mas envio pero ni un duro mas emoticon sonrisa

Sigo pensando que algo no cuadra, cierto és que la camara del S3 es un poco mejor "tambien al llevar más tiempo en le mercado, hace que este más optimizada", pero las fotos son buenas. ¿Que el S3 és más fluido que el Nexus 4?, el primero que leo que afirma una cosa asi, precisamente en fluidez es en lo que destaca el Nexus, y no solo lo digo yo, es un opinion generalizada entre todos los que lo poseemos, de hecho esta a la altura del Iphone 5 en ese aspecto. La bateria al principio tarda en optimizarse, pero despues de bastantes ciclos, es equivalente a la de un S3. A ver, te lo digo porque lo e tenido, y ahora tengo un Nexus 4, y no me cuadran las cosas que afirmas, no pienses que es por llevarte la contraria. emoticon sonrisa

Y en lo que no te daré de ninguna forma la razón, es en que sea un gama media, de gama media solo tiene el precio, de hecho, si lo hibiesen sacado a 399 euros en vez de 299, lo hubiesen vendido como churros igual, pero sin tanta histeria colectiva por pillar uno.

Y todo esto te lo digo siendo LG una de las marcas que más detesto.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Sigo pensando que algo no cuadra, cierto és que la camara del S3 es un poco mejor "tambien al llevar más tiempo en le mercado, hace que este más optimizada", pero las fotos son buenas. ¿Que el S3 és más fluido que el Nexus 4?, el primero que leo que afirma una cosa asi, precisamente en fluidez es en lo que destaca el Nexus, y no solo lo digo yo, es un opinion generalizada entre todos los que lo poseemos, de hecho esta a la altura del Iphone 5 en ese aspecto. La bateria al principio tarda en optimizarse, pero despues de bastantes ciclos, es equivalente a la de un S3. A ver, te lo digo porque lo e tenido, y ahora tengo un Nexus 4, y no me cuadran las cosas que afirmas, no pienses que es por llevarte la contraria. emoticon sonrisa

Y en lo que no te daré de ninguna forma la razón, es en que sea un gama media, de gama media solo tiene el precio, de hecho, si lo hibiesen sacado a 399 euros en vez de 299, lo hubiesen vendido como churros igual, pero sin tanta histeria colectiva por pillar uno.

respondo a lo resaltado en rojo:

es bastante mejor no un poco, optimizada? en ese telefono pocas actualizaciones menores tendras de google para arreglar cosas como la camara.

he dicho que sea mas fluido? para que quieres tant fluides si despues no hace las cosas bien, que si que vale que va como un tiro pero hazle una foto a algo en movimiento que con esa camara no sale bien NUNCA.

equivalente a la de un s3? despues de cuantos ciclos, yo lo tuve 2 semanas y fueron unos 30 ciclos, a ver si voy a tener que esperar medio años ahora emoticon roto2

poca masa pa churros tenian estos de google emoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
respondo a lo resaltado en rojo:

he dicho que sea mas fluido?

quote:
en el táctil de la pantalla que va mejor en el s3.

Igual te referias a otra cosa, te entendido mal entonces, de todas formas para gustos, los colores, simplemente queria dejar constancia de que tambien hay users muy contentos con el terminal.

P.D. Esta claro que valoras mucho la camara, yo es que para eso uso otro terminal.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Igual te referias a otra cosa, te entendido mal entonces, de todas formas para gustos, los colores, simplemente queria dejar constancia de que tambien hay users muy contentos con el terminal.

P.D. Esta claro que valoras mucho la camara, yo es que para eso uso otro terminal.

Saludos.

la camara para mi es lo mejor que se ha metido en un movil, desde el n95 y similares es indispensable para mi tener una buena camara en el movil, por lo menos que saque una calidad buena, y la del nexus no me gustó la verdad.

Claro que hay user contento eso no puedo debatirlo, pa gustos colores compiemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:

kenchix... la camara del s3 le da 100 vueltas a la del nexus 4 eh... no lo digo para crear polemica, esa lente sony se nota y mucho.Es una pena que el nexus 4 tenga tan poca claridad de video y de fotografia , aunque viniendo de lg no me sorprende...
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
[NOTICIA] Según LG, el Nexus 4 solo ha sido el principio

Con el Nexus 4 era la primera vez que Google confiaba en LG para fabricar el sucesor de la gama más importante de Android. El nuevo dispositivo tuvo tan buena acogida que se agotó a los pocos minutos. El Nexus 4 es un gran smartphone fruto de una gran colaboración entre ambas empresas que puede que no termine aquí.
Ayer, durante la conferencia de prensa de LG, puede que se nos escapara un pequeño detalle. El vicepresidente de LG, James Fisher, dedicó unas palabras a empresas con las que mantiene acuerdos y colaboraciones. Con respecto a Google dijo:

"Through our collaboration with Google, we launched the LG Nexus 4 smartphone. This is the first of many devices to come from our growing partnership with this very selective company.”

Traducción: "A través de nuestra colaboración con Google hemos lanzado el LG Nexus 4. Este es el primero de muchos dispositivos que están por venir de nuestra creciente asociación con esta selectiva compañía".
Una frase que escapó de nuestro oídos, pero que encierra mucho significado. ¿A qué otros dispositivos se refiere? Pensado con lógica se me viene a la mente la versión de 32 GB con LTE del Nexus 4. Dejándome llevar un poco pienso en un tablet Nexus fabricado por LG que sería el primer tablet del fabricante. Y echándole mucha imaginación podríamos soñar con el Nexus 5.

Está claro que todavía necesitamos confirmación por parte de Google. ¿Veremos el resultado de esa frase en el Mobile World Congress de Barcelona?

Fuente: Mobiflip

AndroidPIT

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Escrito   0  0  
La camara del Nexus 4 apesta, hasta mi iphone 4 las hacia mejor

SOY DE VALENCIA
Escrito   0  0  
Curioso que para ilustrar la noticia se ponga una foto de un nexus 7 que fabrica ASUS y no LG :P
Volver a Lg