[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

472.010 2.024
 #491
Escrito   0  0  
Compro móvil gama Galaxy por unos 100€ +/- Escucho ofertas.
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
pues buscando 5 minutos ya he dado con tiendas que la cambian completa por 70 euros, en chipspain 79 euros para ser más exactos. seguire buscando.

Yo hace poco cambié una Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y quedé contento. La web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Están por Serrería. Si necesitas más info me lo dices.
Saludos
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Tengo un pack de accesorios originales para la Wii que pongo a la venta:

-2 mandos wiimote
-2 mandos nunchuk
-2 volantes
-1 mando clasico
-fuente alimentacion wii
-cable rca
-wii con chip(falla el lector)

Precio a convenir. Entrega en mano en zona de La Costera o en Valencia capital.

 #494
Escrito (Editado )  0  0  
a alguien le puede interesar un xperia U, precintado de movistar con su factura??

si a alguien le interesa que me mande un mp, porque me lo dan por un cambio y le tengo que decir algo en breve

saludos!


YA NO ESTA EN VENTA

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #495
Escrito   0  0  
algun galaxy 3 por ahi? tengo un xperia arc impoluto para dar + dinero o tb vendo el xperia.Saludos
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
a alguien le puede interesar un xperia U, precintado de movistar con su factura??

si a alguien le interesa que me mande un mp, porque me lo dan por un cambio y le tengo que decir algo en breve

saludos!


nadie?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #497
Escrito   0  0  
Vendo portatil en Valencia!!

http://www.gsmspain.com/foros/p1503...ml#post15035334

La vida no es mas que un camino empedrado de horas, minutos y segundos
 #498
Escrito   0  0  
Compro PARROT MKi9200 0 MKi9100, con que lleve para poner usb, sd y ipod me es suficiente. Escucho ofertas!
 #499
Escrito   0  0  
vendo 2 iphones 5 de yoigo de 16 gb negros precintados
525 cada uno.

1000 los dos.

salu2

 #500
Escrito   0  0  
Vendo Xperia U ex-movistar liberado. Factura de mayo/2012. Cuatro meses de uso. Estado 10/10, siempre con protector, funda trasera de silicona y otra roja extra. Con su caja, cargador y accesorios de serie.
160 euros

Feliz año a todos
Volver a Varios