[AYUDA] Puntos Contraoferta Vodafone

3.151 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Al aceptar la contra-oferta de Vodafone del Iphone 5 y @m al 50% 1 año he visto que me han dejado los puntos a 0.

Entiendo que esto sea politica o procedimiento de la empresa, pero en ningún caso me indicaron en las condiciones de la contraoferta que se me resetearian los puntos. ¿Hay alguna forma de conseguir que me los devuelvan al no haberme notificado dicho coste?

El dpto de portabilidad me han dicho que el sistema automáticamente resetea los puntos, y esto se debe a que han tenido que realizar una inyeccion de puntos para ofertarme el iphone 5 a 219€. Lo cual no es cierto, porque al que tiene 700p le hacen la misma oferta que al que tiene 1400p. Y sin embargo ambos clientes se quedarían a 0.

Comprendo que los puntos sirven para poco ahora mismo en vodafone, pero mejor tenerlos por si la cosa cambia.
 #2
Escrito   0  0  
siempre que canjeas en amagos te deja a 0 puntos, a mi siempre me ha pasado pero eso no ha de preocuparte porque en un amago te ofrecen lo mismo si tienes 1 puntos que si tienes 10000

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
sobre la inyección de puntos no es mentira... te explico....

si para el movil a 219 necesitas 10.000 y tienes 500 pues te inyectan 9.500 y te quedas a 0

si tienes 2500 pues te inyectan 7500 y quedas a 0 igual.

no le des importancia eso funciona asi, o lo tomas o lo dejas, pero insisto los puntos no valen para nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
sobre la inyección de puntos no es mentira... te explico....

si para el movil a 219 necesitas 10.000 y tienes 500 pues te inyectan 9.500 y te quedas a 0

si tienes 2500 pues te inyectan 7500 y quedas a 0 igual.

no le des importancia eso funciona asi, o lo tomas o lo dejas, pero insisto los puntos no valen para nada


Claro, en base a lo que dices, pues que te inyecten 6000p y que te dejen los que ya tienes.

Porque si la oferta es igual para todo el mundo tengas los puntos que tengas, pues obviamente no tiene valor dichos puntos.

Pero quien sabe si en un futuro cambian la política y los puntos pasan a tener valor.
 #5
Escrito   0  0  
Como dice el compañero de arriba: Los puntos no sirven para nada. Hace años sí pero ahora...

Ni te rayes emoticon guiño

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Los puntos no valen hasta cierto punto, si no quieres cambiar tarifa puedes perfectamente canjear sólo puntos, eso si, a precio de oro.
 #7
Escrito   0  0  
Antes la gente los protegía por si acaso, no vaya a ser que en algún momento sirvan
 #8
Escrito   0  0  
Los puntos no existen, son los padres; xD

no, en serio, no te sirven para nada, te van a ofertar lo mismo con ellos que sin ellos (por lo menos en portabilidades)
Un saludo

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #9
Escrito   0  0  
Creo que todos estamos de acuerdo en que los puntos de vodafone no tienen prácticamente ningún uso útil en estos momentos, pero teniendo en cuenta la cantidad de lineas que pierden, no os extrañe que eso pueda cambiar.

Y si les dá por lanzar un nuevo programa de puntos para intentar fidelizar a los usuarios o parar la huida masiva de lineas, entonces nos acordaremos de los cientos de puntos que nos quitaron...
Volver a Vodafone